sin cachita pe :$Iniciado por XeAl!^
algo mas, las cabinas ya cuenta con warcraft battlenet hay 3 cd keys originales dentro de poco van a comprar 2 mas, se juega bien sin lag asi que estan todo invitados..........
Esta es una discusión para el tema Kbinas WoW : World of War en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por XeAl!^
al igual q la linea sin olvidar la atencion ^^
sin cachita pe :$
algo mas, las ...
Página: 2
sin cachita pe :$Iniciado por XeAl!^
algo mas, las cabinas ya cuenta con warcraft battlenet hay 3 cd keys originales dentro de poco van a comprar 2 mas, se juega bien sin lag asi que estan todo invitados..........
WongFeiHung
FonGsaiYuk
ya fui a chequear un toque ta bien chevere la conexion ojala que pongas mas cd keuys pa poder jugar 4 vs 4
gg!
8)
Oe ditesito vas a antender en semana santa ? Pa ir a visitarte ps . Avisame !
CHe$tEr.uu
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Nu viniste! obviamente como es un centro comercial no atendio ayer pero hoy si todo el dia, como kidman ya dijo (el atiende de ahora en adelante) ya contamos con 3 cdkeys y en las proximas semanas se van a llegar a 6 para un 3vs3 en battle!xDIniciado por CHe$tEr^
Dame la pag del clan wars para arreglar un Mr toy formando el clan de la kbina.Iniciado por Sadcito
League of Legends player
[Tildes omitidas]
gL para la nueva cabina y q bien muy cerca de mi ksa (q pasara con Fast net ahora q le vino la competencia) :lol: :lol:
:roll: Yo tenia una pregunta cuanto esta la hora y otra tienen correo o msn pa separar makina ? thnx
CheKeRiN
lo q pasara es q fast net va a desaparecer.......por dar mala atencion y atnderte cuando se les da la gana! espero q esta cabina si trate bien al clienteIniciado por Ch3k3r
de hecho q voy por ahi, somos 4 de la catolica asi q si tiene 4 cd keys pa juagr vs en batle de hecho q vamos.! 8) :D
gg gl lol
no te preocupes que de la atencion me encargo yo :D y si son 4 que juegan warcraft facil llamo a unos amigos para jugarles cuando quieran solo pasen la voz.Iniciado por Trunks
PD: "primero el cliente, segundo el cliente y tercero el cliente" ese es un buen dicho
WongFeiHung
FonGsaiYuk
noc si podrian responder cuanto esta la hora y cual es el mail o msn de las cabinas para reservas :S
puede se eso de 4 vs 4 pero recien somos noobs a las justas llegamos a level 12 o 13...el prox sabado de hecho q caemos a las 6 si puedes separanos maquinas 8) 8)Iniciado por kidman
gg gl lol
Disculpa x demorar en responderte cheker, la hora esta a 2 soles BIEN PAGADOS y puedes separar maquina (especialmente los viernes y sabados q ta lleno) al 452 6541! o sino a [email protected] (mi msn :$)Iniciado por Ch3k3r
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Kisiera saber q clanes van a estar el viernes y el sabado
en la cabina!!
Las puedes postear pliz ....... :P
No hables cosas q no van al tema, el topic es de WoW, no tienes porque meter a FASTNET ni a cualquier otra cabina en este topic, si te atendieron mal en FAST, tienes todo el derecho de quejarte, pero quejate en la misma cabina, no te escondas detras de un foro, ademas quejandote aca no te ayudara a solucionar tu problema, y tampoco seria justo para FASTNET ni para cualquier otra cabina, muy facil es hablar mal de otra cabina (como nos sucedio a nosotros tambien y no lo mencionare por q no va al tema), asi q solo preocupense en hablar bien de WoW y no hablar mal de otras cabinas, q en fin, es para eso q se creo el topic.Iniciado por Trunks
Por otro lado, solo he ido 1 vez a WoW, hay muy buen ambiente para MR`S, y buenas maquinas, la linea no la probe por q solo jugamos en LAN, bueno nada mas, por q como dije mejor no poner cosas q no vienen al tema y solucionarlas personalmente como hicimos nosotros... creo.
PD: por ahi q vamos el sabado, y de paso reclamo los 30 min. q me deben o mejor dicho nos deben... :lol:
gL.TeaM!<3
PoC | ScreaM!!!
PoC - Friends B4 anything!
solo te voy a aclarar y no hablare mas de ese tema!Iniciado por ScreaM!!!
1.- si me atendieron mal y le dije al dueño, ta bien asi q si no esta bien enterado del tema no te metas.
:oops: 2.- alguien pregunto que pasar con fast net ???ahora q aparece WOW, y por eso respondi, asi q antes de postear algo lee lo q postearon las personas anteriores....y te repito no te metas en un tema q no etses bien enterado. :oops:
3.- yo habia dado el tema por sanjado solo fue un comentario por eso les dije q iriamos con mis patas pa un game 4 vs 4 el sabado, asi q ste vuelvo a repetir LEE todos los mensajes del foro y no te arañes por un solo mensaje que lees.
:oops:
4.- si te arañaste con el mensaje que puse ese es tu problema, te vuelvo a repetir fue una respuesta a una pregunta abierta q se posteo!! :oops:
5.- el sabado estaremos ahi a las 6 y 30 ! pa todos aunque noseamos tan buenso daremos buenas mechas
gg gl lol
8)
Ok todo esta aclarado, Por favor no escribir mas cosas fuera del tema!
P.D:Seria mejor si separas maquinas el sabado Trunks
League of Legends player
[Tildes omitidas]
querria saber cuando van hacer un torneo d cs en las cabinas 8) y tambien gL para uds. :D
- ownage > zaCk (ON - LAN)
#eud.team
Iniciado por Viper.
te respondo:Iniciado por Trunks
1.- me parece bien q hallas hablado con el dueño
2.- tu no eres nadie para responder acerca de otra cabina, era responsabilidad tuya responder???
3.-cuando acabaste con el tema?, a mi me parece q tiraste la piedra y de ahi te escondiste, y porsiacaso yo leo todo antes de escribir, no soy cualquier spammer, y si respondo es porq siento la necesidad, con mis poquisimos post q tengo q la verdad no me interesa tener mas, no me araño con cualquier mensaje, solo con los mas absurdos q leo,
4.- te vuelvo a repetir tu no eres nadie para responder acerca de otra cabina asi sea una pregunta abierta
5.-me parece bien q vayan, son muy buenas cabinas.
PD: un sorry de parte tuya bastaba pero parece q el q se araño eres tu....
PD2: rambo ese no es el trunks q conoces...
PD3: esta es la 1era y ultima vez q posteo cosas fuera del tema. sorry
gL.TeaM!<3
PoC | ScreaM!!!
PoC - Friends B4 anything!
ya no responde pa no agrandar un simple comentario q hice y que parece fastidio a varios y ya pes si se molestaron sorry pes :DIniciado por Dite
bueno yo te confirmo dite, tengo tu fono pa decirte a que hora estaremos ahi!
gg.
8)
:$ k!Iniciado por Trunks
P.D> PLZ no posteen mas cosas fuera del tema! por favor ( si kieren pelearse o aclarar algo x privados )
League of Legends player
[Tildes omitidas]