Tengo un consulta que hacer a los foros.
De repente me ha llegado un aviso de un tal APDAYC (Asociacion Peruana de Autores y Compositores www.apdayc.org.pe) en la cual me dice que se debe pagar una cantidad mensual de 25 soles por concepto de derechos de autor debido a la musica que normalmente escucha la gente de internet, la cantidad es de 25 soles la cual debe ser abonada mensualmente, incluso me ha llegado una nueva notificacion en la cual me dan un plazo de 48 horas para "regularizar" mi situacion.; me gustaria saber si en vuestras cabinas tambien pagan por el mismo concepto, por que la verdad no me parece muy claro, ( el dinero sera para los artistas?). :roll:
Justamente voy a conversar con otro dueños de cabinas del centro de Arequipa, mas precisamente de la Av Independencia a ver como es este asunto, si tuvieran alguna ayuda o consejo que darme sobre esto, lo agradeceria grandemente, el problema no es tanto el pagar sino el saber exactamente el uso que se le dara a este dinero y que no estaremos empezando a mantener una nueva burocracia o si esto sera el inicio de otras obligaciones mas adelante.
De todas maneras agradeceria cualquier alcance al respecto y los mantendré informados del caso, segun evolucione por que creo que nos interesa a todos.