Taaanto jordi ni yo ah! ta q arrugus contigo D: hay fono y cel tambien.
ponlo ps jordi el pwneado de HZ!
por si acaso el server se puede utilizar para MR! ...pero muere mal -.- para los que entran online u_U michell alo?
Esta es una discusión para el tema HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Taaanto jordi ni yo ah! ta q arrugus contigo D: hay fono y cel tambien.
ponlo ps jordi el pwneado ...
Página: 7
Taaanto jordi ni yo ah! ta q arrugus contigo D: hay fono y cel tambien.
ponlo ps jordi el pwneado de HZ!
por si acaso el server se puede utilizar para MR! ...pero muere mal -.- para los que entran online u_U michell alo?
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Bueno como dice ciego. contamos ahora con server MR ip: hzlancenter.servegame.com:27015, pero no se muere tanto como dice blind.
pd. hago esfuerzos para ser miembro VIP xD!!
pd1. que significa pwneado??? tu cuando no aplando oadas xD!!
isn KAN SMIRNOFF :evil:
ahora que son VIP demuetra en la wcg y en la eswc o como se llame ps. Bien con la hora jueliz
h e l O shelO xhelO !!!!
jChtO - yChta
y tienes NFS Most wanted????
habra gente para jugar ahy, ya que eh visto que es puro cs y dota. :evil:
Solucionado el Problema del Servidor de Mr Lan.
Pd: La Semana proxima llegan 5 maquinas de alto rendimiento. Llegado esa fecha estare poniendo mas detalles.
xcelente Hz ahora si sus ricos cuadrangulares con la people
ahi ta sera motivo pa su mr
oie michel pero tienes q repotenciar las makinas de doteros... para cs?
Solo se cambiaran las Ati de esas maquinas ya que la gente de cs no esta acostumbrada a jugar en esas maquinas por lo mismo que son Ati.
Pero todo eso ya esta incluido con el paquete de las 5 Maquinas mas. Asi es que no problem friend. Pronto mas noticias :D
HAHAHA si tienes razon ratinho...;)
Bueno este fin de semana les caigo por alla, pero toy reclutando gente para una comuna de nfs y tb para un clan, alguien se apunta? :roll:
Ahahah oyee yo estoy muy interesado en eso, agregame para que aplemos, saludos.
Y felicidades a Michel por las nuevas machines
see esas 5 pc's van a caer precisas para 2 cositas:
1.- GG doteros .. Full mr's
2.- los cbble estan todo el dia xD ¬¬
Suerte michael CaletA :D
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
Suerte michel que te valla bien con tu lan center y gracias por enseñarme cosas q no sabia suerte BUEN LAN CENTER.
umnmm siempre paso pòr ahi pero nunca he subido solo queria saber si a todoa hora hay gente pa jugar lan de dota y a como esta la hora y si se puede comer ahi mismo por que cuando me siento ya no me paro,ojala me respondan suerte.
TUCREADOR,FIEL HASTA QUE ME BOTEN DEL CLAM
Bueno brother ayudandote un poco, en hz el ambiente es muy agradable, puedes pedir tu chaufa o pollo brasa y normalazo comes ahi, es mas tu lo pides y te lo llevan a tu sitio D:!!, aparte que todo el dia vas a encontrar a un buen dotero, cualquier dia cae por ahi, alaoz.:cheesy:
Arreglado el problema del Servidor Lan de Mr. Ahora contamos con Musica salida desde el mismo Servidor. Saludos.
Pd: Pronto mas Noticias.