facil este domingo voy pes michele..pa probar las nuevas pc :D
atte.
yerson
Esta es una discusión para el tema HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; facil este domingo voy pes michele..pa probar las nuevas pc :D
atte.
yerson...
Página: 2
Bueno ps. Ca-TeLa te deseo suerte, de echo que te ira bien ps. y con respecto al balconcito, devo decirle que se den su vueltita, segun yo y mi amixo "dNz'L.Xino" cada 10min pasan como 30 flakas re-cutes bueno ps el balconcito la hace como para romperce el ojayo un rato... :D, y ni hablar de las maquinas tan recontra buenazas como la flaka que inicia la partida de NeedForSpeed - CarbonO , bueno hablaooo "Hz Lan Center" server 2 _:D_
hoy jui para aya s la verdad son buenas compus y tiene1 space ideal para colocar nuestro hardware solo ke no hubo internet :( FUll Lancito NOmas Sobre la Comidiña es asunto arreglado Pues el Lancito esta Arriba de 1 Polleria Facil su Cuartito de LLOPO SI Kieren ALgo AMs economico Alcostado venden hamburguesas ke estan Buenazas
y bueno TOdo Chete Suerte COn El Lan Center
Rzer
Las maquinas muy buenas, el espacio para cada usuario es excelente tanto que entra un qck+ con un g15 y sobra espacio:) , el balconcito tambien la hace para tomar aire fresco y la polleria de abajo para comer alguito.
Felicitaciones caleta, un gusto de haber ayudado en la apertura y ver a tanta gente animada que fue ese dia, el sabado de todas maneras estoy ahi para la inauguracion.
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Por fin en un lugar centrico de SJM, ya estaremos cayendo por ahi, CONGRATULATIONS :P
Hoy Sabado a las 6:00 Pm Gran Inaguracion de Hz Lan Center ... Todo ya esta marchando Ok ... Ya tenemos Linea y todas las maquinas estan en su Sitio , Los Esperamos va ver muchas Sorpresas.
Pd: Ya puse 3 cajas de Chelas a helar :cheesy:
GL pa mi amiwasO C a L e T a unos de estos dias te visitO por tus cabinas ! y depaso para que me des mi admin :$
De Vuelta Al Cs;)
BIEN AHI TODO LOS GAMERS DEL CONO SUR SE DIERON CITA A LA GRAN INAGURACION
BUENO PES A TODOS LOS DOTEROS PARA UN LAN 5V5 TODOS LOS DIAS
Nacido para Vencer !!
:arrowu: ta d la ptm hz bien x fin un Lan Center como debe d ser, en estos momentos estoy viviendo la fiebre Hz8)
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
A q buenos specs en las maquinas....estara bueno para darse una vuelta por ..vivo cerca de ahi
CPU : AMD Athlon II x3 425 AM2+
MAINBOARD: GIGABYTE MA785GM-US2H HD 4200@950MHZ IGP
RAM : 2048 RAM DDR 800 DUAL CHANNEL super talent cas5
ATI THEATER 550PRO TV TUNNER
las makinas son MUY buenas =D y k buena chelita en la inaguración!
HZ rulz!
p.d: tan chelero rasta?
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
donde estan las fotos de la inaguracion del dia sabado, yo vi que estaban tomando fotos hasta filmaron, quiero ver como salgo :) conosco drago, dk netcom sb pero Hz se los lleva de encuentro xD bien ahi michel gl Solo falta el server online :)
terminen de dibujar a Shaka de virgo que esta bien piola xD
hmmm Lan Center Hacker's zone CT lo maximo la linea speedy 2000 px la "atencion" de 1era
-buenos specs
-buen ambiente buenos jugadores de cs dota smash etc pa su lancito ..
-buena linea speedy 2000 =D
-mesas amplias entra todo tu HW
-servicios higienicos limpios
-el balcon pituco !..
-solo falta un poco de musica px caleta una radio y nada mas .....y q vuelva la oferta :P:P:P 3 x 4 lukas ... u.u"
P.D :falta los sanguchitos =D
Zerph1X
realmente me impresionaron las maquinas ( buenotas :D ) , buena atencion , variedad de juegos ; se los recomiendo a todos esta re chete :)
pd : que dia el server queda listo ?
El dia de hoy publico las fotos de todo lo que paso en la Gran Inauguracion de Hz Lan Center.
Justamente ahorita acaba de llegar Sun para que termine el dibujo del gran Shaka de Virgo :cheesy:
La Musica ya esta en el local, Algo relajante y suave nomas. Con respecto a las promociones esta por fijarse aun, por el momento la hora sigue 1.50.
Si habra Servidor Online solo denme un poco de tiempo, sera una linea totalmente independiente a la que posee el Lan Center actualmente. Por el momento el Servidor funciona en Lan.
todo xvr ia me estare pasando del cole ahi domas =) pongan las fotos de la celebracion :D !!!
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Ta q xvr....las fotos ps kiero ver como sali en el balconcito 8)
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
Bien lo prometido es Deuda aca estan algunas Fotos de la Inauguracion de Hz Lan Center.
Clan de Dota mGL
mGL | busHmaN
CaLeTa conversando con el Clan mbS
2 Cajas de Cerveza para comenzar
System and CaLeTa
[B]
Logo Hz en la Parte Exterior
Interior 1
Interior 2
Snacks y Bocaditos del dia de la Inaguracion.
Última edición por C a L e T a; 23/01/2008 a las 11:44
Una cabina qe de hecho rompió un montón de esqemas.
En un ratito más.. voy a darme una vueltita! =)
Suerte en lo qe venga.
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')