ok no entres jajajaja, ya ps rastita t estas quedando sin amigos xD
Esta es una discusión para el tema HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ok no entres jajajaja, ya ps rastita t estas quedando sin amigos xD...
Página: 12
ok no entres jajajaja, ya ps rastita t estas quedando sin amigos xD
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
triste criterio de algunos admins como ese nuevo o ese rastita creo que michel estas escogiendo mal a tus admin saludos y felicitaciones con el nuevo local pdt intenta que tus admins no sean chiquillos engreidos que banean solo prque alguien les dio un hs o porque estamos en desacuerdo con sus opiniones
saludos a luchito ya estarems cayendo uno de estos dias
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
jaja no son chikillos otra cosa q no saben diferenciar a un cheater! no ven el recoil xD
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
parece bueno esperemso que cambien su manera de ver las cosas como va a poner un ban indefinido a alguien que tal si esa persona tiene ip fijo ? hay que pensar de ves en cuando
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
jajaja ... para Rastita todos son cheats !!!
Ns. ;)
rastita por el amor de dios puedes dejarde banearme.. te mato con ak m , me baneas .. te mato con shotgun me baneas.. la ultimas te chairie y te picaste y me baneaste..que asi es??
George juarez
Disculpe el lan center que en la polleria donde estaba antes o no ? ..
pd_ siguen contando con server cs ?
Ahora estamos una cuadra mas arriba primer piso: Av. Vargas Machuca 640.
Si si contamos con servidor de Cs.
Saludos.
en q parte esta el lam ..antes estaba en la misma ct ..ahora nu se donde esta ?..
me gustaria ir man haber si nos mapeas el lam
El lan center esta a una cdra. del anterior lugar, de la ct. caminando en dirección hacia el nuevo Essalud.
Siempre cuando entro me banean de hyperzone ::s:s doy 1 hs y ya me estan baneando, deberian escojer mejor a sus admins!
Submit- killed Skyline! with m4a1
PistO : 30 losss
*** PistO killed NovaK; with a headshot from galil ***
*** PistO killed Next ' G!OvAnn!tA(TITO) with a headshot from galil ***
PistO : D:
PistO killed porta with galil
Kicked by Console: "banned permanently"
Kicked :"banned permanently''
:arrowu: Antes de ser baneado en el server habia otro admin aparte de Novak ?? :roll:
Hoy eh bajado para ver que tal el ambiente son las 11:30 y hay dos personas, lo que no me gusto es que el WoW lo tienen en el parche 3.0 XD, como que eso me desanimo a jugar, bueno ya veremos.
Señores admin's es una queja formal lo que digo, hay demasiados cheaters en el servidor y no siempre estan uds. ya q tienen q studiar o trabajar o ambas cosas; deberian poner el injectd al servidor para evitar este tipo de gente inutil q entra, ya salio el injectd para win7 asi q ya no es pretexto decir q no pueden usar todos; por favor hacer eso para q todos podamos jugar :evil:
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P
Señores admin's el dia de hoy me encontraba jungando con un nick alterno n_n porque me encontraba jugando en planet games de benavides xq en mi house ta mi vieja y en esa cabina cuando juego tengo demasiada latency el asunto es q charlie me baneo sin motivo alguno para evitar estas confuciones de los admins no seria mejor poner el injectd asi asunto arreglado xq suele suceder q un admin se ekivoke y no stoy en mi house para reiniciar el modem en otras palabras me cago alkile por las web...... espero que mejoren ese aspecto :?
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P
Juego frecuentemente en el server y los únicos cheaters que me he encontrado han sido solo 2 que entran a las altas horas de la noche (creo que por eso comenzaron a cerrar el server temprano); sin embargo, estoy de acuerdo en que se ponga un anti-cheat para que haya más orden, pues he visto a gente ser baneada (incluyéndome) injustamente por ser acusados de wall.
Cabe agregar que últimamente el server está botando más Choke y Loss que antes.
Cualquier queja o sugerencia respecto al Servidor de Cs por favor hacerlo en su respectivo post.
HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6
Gracias.