a la shuerk 15 horas XD loco noo ?
csm yo ire a tirarme una amanecida anal ! XD
Esta es una discusión para el tema The Hooka X-game 2009 - Lan Center (trujillo) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; a la shuerk 15 horas XD loco noo ?
csm yo ire a tirarme una amanecida anal ! XD...
Página: 2
a la shuerk 15 horas XD loco noo ?
csm yo ire a tirarme una amanecida anal ! XD
varios me han dicho q me vaya a trujillo hay la plaza esta mas virgen q mi amiga chirley cherres
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
Atención a la gente Gamer de Trux, desde Diciembre hasta Marzo, se atendera las 24 horas del dia, de lunes a domingo , el costo por todo el dia es de 10 luquitas y apartir de las 11 pm hasta k tomes desayuno es de 5 lucrecias, si encuentras la puerta cerrada toca nomas k mi chule "jairo" te abrira .. xD, ademas se esta haciendo los arreglos para contar en enero el torneo de verano de dota!! y por primera vez un torneo de counter!! :evil:
Saludos a todos.
Atte.
Hookita
Admin de la chingana xD 8)
No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)
:arrowu: :o :o x fin un torneo de cs xd y para cuando ???
pd: ojala jairo abra la puerta xd
Jairo ya no vee no va a encontrar la puerta ese gafo :P
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
;) q xvr y no lo digo por ti marzio xD.. algun dia ire pa chekear y juar un rato :D haber si separo para 1 dia completo :evil: o amanecida jeje! ia me aburri en mi casa full online -.- .. alaos! suerte
Bueno Cuando Me Fui A Visitarlos El Lan Center Me Paresio Muy Bueno Sobre Too Las Maquinas Q Estan En Perfectas Condiciones No Se Fresea Naa , La Atension Muy Amable De Parte De Chino Y Jairo ,, Pronto Estare Por Ahi Pa Ludear Saludos A Todos Por Ahi :D
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
THE H00KA X-GAME : Se complace en saludar a toda la gente Community Gamers Trujillana: xhake (Gino) . Vikemes (Daniel) . nishino (frank). kio . kickass . xvr (Marzio) ojala vulvas pronto . Snicer . Boss . Demon . fake (Roberto) . 2pac (Diego). choi (omar) . dgN! (Jeancarlo) . Rocha ( desaparecido) . bly (Able) . darko (Rodrigo) . Replop (Mario) . Puni (Miguel) . Sprite (Miguel la Hijilla) . dutCh (Jorge) . Bass (Harry) . Okane (Manuel) . SkateR (Jean) . Mono (Arturo) . Darka (Angelo) . keo (Juan) . Tidus (Alejandro) . Freclo0ck (Francizco) . Nebu (Luis) . Marron (Manuel) . Neito (Miguel) . Poe (Cristian vuelve pronto) . xKN (Daniel) . draken (Mariano) . Spirit (Hugo) . amd (Daniel) . Zoe (Javier) . OneBullet (David) . Alejo (Alejandro) . slash (Cristian) . Fokun (Alfredo) . smoke (Gustavo) . poxo . Knoxville . Scorpio (Rodrigo) . Neo . Beschen (Rodrigo) . Marpulse (Marcos) . Bandoperro (perdon es Bandolero XD) . Ebrio . Kane . Luxito . Balanar . Freman . LIRR . WolW3s . Fara . Fredy . Nando . bueno si es q falta alguien nombrar perdon pero son demasiada gente XD solo quiero decirles estas palabras ... Se nos termina el año. Un año de oportunidades, exito y de esperanza. Un año en el que nos sacrificamos y dimos lo mejor de nosotros para ser mas persona y cuidar de los nuestros.
Un año en el que tuvimos la oportunidad de dar y terminar con alegria nuestras tareas impuestas. Se nos termina el año y con eso la oportunidad de cargar la balanza hacia lo positivo, sin olvidar lo malo que nos ocurrio durante este tiempo y que nos sirva de enseñanza para crecer cada dia mas y ser un mejor ser humano.
Es tiempo de navidad, de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. tiempo de compartir con los amigos y compañeros, tiempo de perdonarnos y aceptarnos. Recordar que la navidad es mas que un acto de entregar regalos, la navidad es dar amor y recordar que Dios se hizo hombre y habito entre nosotros.
Como "Lan Center" queremos entregarle un mensaje de alegria para el proximo año, que todos sus deseos y metas se cumplan en los personal y mucho exito en lo profesional.
THE H00KA X-GAME
LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
"2010"
Atte:(Chin0Ba) (HooKita) y ( Jairo)
Que tal amigos, soy de Lima pero estare viajando a TRUX por una chamba q me salio en VIRU, pero nifregando voy a dormir en Viru xD
¿aún sigue funcionando su LAN ? para ir a ludear como en Lima :D , referencias plz
Slds