-
Hola Soy Nueva
Hola.. me entere de esta exelente pagina que es par buscar y saber mas de los Lan Center en peru.. Quisiera saber por favor..Donde podria encontrar algun Lan Center En PIURA.. no importa el sitio.. solo si me dan todos los Lan Centers ubicados en Piura..
SE LOS AGRADECERIA MUCHO :)
Gracias n.n
-
Re: Hola Soy Nueva
Bienvenida, como primera recomendación te diré que uses el buscador del foro antes de crear un nuevo tema, no me cabe duda que usándolo encontraras varias cabinas en Piura, suerte.
-
Disculpa que lo diga Solange07, al ser nueva, esto que dijiste me llamo la atención (Quisiera saber por favor..Donde podria encontrar algun Lan Center En PIURA.. no importa el sitio.. solo si me dan todos los Lan Centers ubicados en Piura) suena como a marca !! no quiero ofender pero me pareciera pedir información como para ver todos los lan center y ver cuales son los mas vulnerables para los amigos de lo ajeno. No hay necesidad de querer un listado , pero bueno. de igual manera no quiero ser ofensivo solo me llamo la atención en que lo dijiste saludos.
-
a mi tambien me llamo la atención, sobre todo esta parte (no importa el sitio.. solo si me dan todos los Lan Centers ubicados en Piura), me parece demasiado sospechoso .... o que es lo q exactamente buscas .. no es por ofenderte pero cuidado
-
Parece que la supuesta señorita viene de un país vecino, personalmente no conozco Piura, que tan grande será la ciudad, supongo que como en todos lados tambien tendrá sus zonas algo movidas, por ello parece dudoso que desee saber sin mayores preocupaciones donde se encuentran los locales de juegos en esta ciudad.
-
Ni Siquiera Es Señorita Facil Que Es Un Pata !!! Que Se Hace Pasar Por "ella" Para Emocionar A Los Varones ... Muy Sospechoso Su Interes En Saber Los Lan.... Pa Fuera !!!!
-
por que no ase su descargo solange de todos lo comentarios y si no lo hace es por que es verdad