Mil disculpas por los incovenientes ha causado la linea ... en estos momentos se encuentra en mantenimiento. en las siguientes horas se solucionara el problema
Gracias por la Comprension.
Esta es una discusión para el tema Hackers Zone * San Juan de Miraflores en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Mil disculpas por los incovenientes ha causado la linea ... en estos momentos se encuentra en mantenimiento. en las siguientes ...
Página: 4
Mil disculpas por los incovenientes ha causado la linea ... en estos momentos se encuentra en mantenimiento. en las siguientes horas se solucionara el problema
que paso con la linea ya se arreglo , arreglala ps CaLeTa noo se puede jugar :cry:
Si ya esta funcionando con normalidad no se preocupen. Entre hoy y mañana estoy levantando el server y les estare dando a conocer el Ip para que se puedan conectar 8)Iniciado por *xtrem*
Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!Ya les estare dando noticias sobre eso , y sobre los torneos venideros pero de que se hace se hace :D , Como dije arriba que salga de mis examenes y ya tendre mas tiempo para ocuparme en eso .Iniciado por jOChelO
bueno quisiera saber el IP del server de hackerzone, ya q x all m dijeron q el server ya sta en PIE.
Pd: Gracias =)
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
ok gracias maN...
Pd: gracias tmb x el link del canal de PLAYBOY xD
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Cuando bienen x ak px el sabado me amaesko con l a gente ak
Chete con mi link de play boy x siak no lagea
h e l O shelO xhelO !!!!
jChtO - yChta
Lo de link Play Boy no es tuyo copion de erda Xino lo Trajo:P
Pd1:Este Sabado tmb me amanesco
Pd2:Chete el server :P
Lo de link Play Boy no es tuyo copion de erda Xino lo Trajo:PChete con mi link de play boy x siak no lageaEl que siga con comentarios de este tipo se hará acreedor a una sanción. Esto no es un chat, para este tipo de comentarios que no aportan nada al tema usen mensajes privados.gracias tmb x el link del canal de PLAYBOY xD
Bueno como sabran el server ya esta funcionando me gustaria que lo prueben y den sus opiniones [email protected] o mp para pasarles el ip
Pd: Gracias
oe separame 2 makinas para hoy, para la amanecida alamoooooos
Si no es steam tendre que cerrar todo tu topic, a menos que edites tus posts y saques el server, este foro es de cabinas/lans, no de servers online.Iniciado por C a L e T a
Post editado, Solo espero que asi sea con todos los servers No Steam :P
Pd: Check Cabinas / Lan
el prox. sab. puede cher otra amanecida... haber si convenso a jano para ir px...
pd: el server ta chvr pa' mr online
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
El problema de las cabinas privadas que se chupaban toda la linea al fin ya lo pude arreglar ... :P Gracias a un programita por ahi pude limitarles el ancho de banda y funciona de maravillas :D Ahora asi se conecten 15 personas a jugar a internet la latency seguira constante y no tendra subidas, Si antes daba gusto jugar en Hackers Zone ahora mas aun :P Todos los 2Mb para las maquinas de Game Zone y linea aparte para el Server Asi estamos 8) Enjoy !!
PD: Se viene el Campeonato de Dota Atentos Doteros :P
puede cher ese campeonato de dotex... :evil:
Pd: yo tmb quiero mi rcon :oops:
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
taria wueno ese torneo de dota "amateur" ya que la comunidad dotera en Hz es bien grande xD :-o wueno creo q lo dije bien pro q no juego velkri con su bone :evil: brio :P
h e l O shelO xhelO !!!!
jChtO - yChta
Creo hay un problema con tu servidor de Cs, xq cuando entro desde una kbina aparesco con lag de 80 :S!, pnse q habias arreglado este problema :S!.
Pd: espero se arregle.
Pd2:facil el prox. sabado bajo con velkron y jano!!! para lapear a Xtrem
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
La proxima vez que te encuentre una "firma" como esa, tu nick te sera aplicado (de nuevo).
domain_
El problema que venian arrastrando dos maquinas hace ya buen tiempo ( Pc 17 & Pc 18 ) al fin le di solucion .... era una especie de incompatibilidad de la placa con la tarjeta de video FIXED !!! Asi es que ahora no quiero ver mas quejas que una pc es mejor que la otra etc etc ..... Ahora las 10 Machines estan iguales tienen el mismo rendimiento Gracias . :P
Ese Problema ya fue arreglado ahora el ping es menor a 20 o 30 para la gente que entra online , y la gente de lan se mantiene de 5 para abajo.Iniciado por - D E F L E S H E D -
Pd: El server ha sufrido un cambio ahora es DeathMatch cualquier cosa ahi tienen mi correo Bye.