LAS machines estan desbaneadas pueden venir a jugar con tranquilidad
:D
Pd : sigan asi te xevre y cuando ponen las fotos ??? :roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema Hackers Zone * San Juan de Miraflores en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; LAS machines estan desbaneadas pueden venir a jugar con tranquilidad
Pd : sigan asi te xevre y cuando ponen ...
Página: 2
LAS machines estan desbaneadas pueden venir a jugar con tranquilidad
Pd : sigan asi te xevre y cuando ponen las fotos ??? :roll: :roll:
kyosuke -.-!
Si asi es, este sabado hay amanecida el costo y la duracion de la amanecida esta en el primer post ... Las maquinas ya estan reservadas en su totalidad , por ahi una o dos maquinas que aun estan libre pero de que va estar lleno lo va estar :P Es mas yo mismo me he reservado mi maquina y nadie me mueve :evil: Ese dia me pongo una caja de Chela porque me retiro del Cs por lo menos hasta que salga de vacaciones en la Uni :cry:Iniciado por Warmusic
Aqui algunas Tomadas el dia de hoy a las 7:30 am :-oIniciado por blK
Y eso no has visto los domingos o los sabados alas 6:00 de la mañana ya estan y uno no puede entrar :cry: tienes q separar un dia antes ^-^
bueno ojala michel o conocido en el mundo del Cs "CaLeTa" abran otras cabinas ^^
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Ia te separe makinas Caleta desde hace 1 semana nos vemos mañana en la noche Ah io te dije la 13 :D
pd: Wiby q no venga
Pxl
hoy estare con una gente n tu kbina junto a velkron,ablaooo.
estaremos bajando a las 10 8)
psd:juguemos asta cpl_strike xD
Se ven buenas las pc's :o... sera motivo para bajar uno de estos fines de semana, nos vemos .
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Hoy les Caigo ojala q me divierta =) :P
Ty Caleta por separarme makina en la amanecida de ayer :evil:
pd:Velkrom tan anal
Pxl
La amanecida estuvo muy buenaa :P .... si me recupero de la maleteada pa la otra semana sera la segunda vuelta :-o
Pd: Recien levantado, Almorzando
Solo queda agradecer a todos los que estubieron presentes en la amanecida de ayer , y mil disculpas a los que nos visitaron y no encontraron maquina , pero de todos modos estubo xevere 8)
Pd: Pal otro sabado sera Hablao !!! :P
muchachos separen sus maquinas al menos, yo desde hoy separo la mia , porque la veo tranca conseguir maquina para ese dia weno los espero.. byeeeeeeeee :lol: bien Caleta Te Hicistes Una ,BYEEEEEEEEEEEEE
Hans-Trumpet
Hi oe CaTeLa separame la pc 17 para este sabado amanecida ps OK
gracias x separarnos las makinas d oy dia,taba n rikos los panes :oops:
facil bajamos la proxima semana :P
"CaTeLa" oe separame este sabado la Pc 17 desde las 8pm
So..Es.. - Gracias-
ATTE: System - Stm
Ya, no te preocupes. Me han dicho que hoy te compran tu Hardware completo, ojala que despues de eso no estes pidiendo HW por todos lados :evil: 8)Iniciado por System - Stm
Pd: Hackers Zone Renovacion de Infraestructura al 90% 8)
Pd2: Tambien comunicar a los amigos que en esta semana estamos adquiriendo 5 Pc's mas con las mismas Spec's y todas con Steam.
Pd3: Sobre la idea que muchos clanes me comentan sobre el auspicio, se esta evaluando la realizacion de un torneo con esos Fines, Obviamente con inclusion de HLTV para la gente no presente esos dias. Hablao
Atentamente : John Michel *CaLeTa* :evil:
asu que chevere 5 makinas mas , hace tiempo era por que siempre hay gente que se queda esperando , ayer estubo bacan el Mr con los engine bye mas tarde te caigo CaTeLa :lol: que buinaaaa :P
oe caleta vas hacer un torneo en hz, aqueL q gane sera auspiciado no ?? :roll:
C a l o ss;*