Es que la empresa no hizo un mal estudio pues. No me entiendes aun. La empresa hizo un buen estudio de acuerdo a sus capacidades porque NO SABIAN como hacerlo en la manera correcta. Me dejo entender ? Para ellos LO HICIERON BIEN, por eso cuando preguntaron luego porque no daba datos correctos, lo unico que se le vino a la mente fue decir que su intervalo de confianza era diferente.
La parte de la terquedad era de que "Hay que ver ese estudio de Nuklear-net". Percy dice que no sirve, y tu pones que un estudio no es en vano. Ergo, consideras que ese estudio es digno de ver. Alli esta.
Para que vas a usar el foro ? El foro sirve para medir tendencias macro, mas no para orientarte en tus diferenciaciones de servicio. Eso lo debes aplicar en tu entorno, tus clientes inmediatos y potenciales. De que te sirve el feedback si estas por ejemplo en Puno y uno de San Borja dice algo ? Obviamente las realidades de acceso/conectividad/tema de precios son totalmente diferentes, asi que ese feedback no te sirve.
A proposito, de donde sacas todo lo que tu dices ? Yo me baso solo en este thread y si pusiera quotes mios de otros los linkearia. Veo que haces harto quote de "Yo dije esto" pero no lo ubico.