es como una pitita de jebe q evita q facilmente se pique el cable por la manipulacion constante yo tengo audios q ya tienen 2 años los t3 y otras marcas no he visto q tengan esas pitas de jebe
Esta es una discusión para el tema Guía para tener auriculares que jamás fallen en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; es como una pitita de jebe q evita q facilmente se pique el cable por la manipulacion constante yo tengo ...
Página: 2
es como una pitita de jebe q evita q facilmente se pique el cable por la manipulacion constante yo tengo audios q ya tienen 2 años los t3 y otras marcas no he visto q tengan esas pitas de jebe
Gracias man, pero si pudieras hacer un videotutorial seria execelente, en un video se apreciaria mejor lo que haces, espero tengas en mente hacerlo y subirlo a yutube...
Permite felicitarte tu tutorial es muy bueno, me alegro que se animen a crear estos post, no se si me anime a crear un auricular asi , pero me informo mucho tu post.
UN A porte;
a la hora de trensar con el cable de cobre si se chocan x ende se cruzarian y no funcionarian, entonces antes de trenzar los hilos podrian pintarlo para q sirva de aislante en caso tengan contacto los cables.
los primeros audifonos que compre me los malograron rapido, ya despues de arreglarlos les hice modificaciones y a partir de ahi me duran mas, lo primero es pegar hacia adelante el cable que sale del audifono a la pc y sellar las almohadillas a la carcaza, tengo unos ya demasido deteriorados y voy a ver si pruebo algo de lo recomendado para ponerlos en servicio
Una pesadilla eso de los audifonos, buen tutorial, alguien que ya halla aplicado el tutorial y que tal les salido, pueden comentar
holas me gustaria intentarlo pero no encuentro aqui en mi pais ese tipo de audifonos y si lo hubieran no se donde lo venden si alguien de peru de este foro lo tiene digan donde lo compraron para ir y intentar transformarlo con este tutorial.
alguien me puede recomendar unos audifonos q sean duraderos y resistentes y buenos, pero que no esten muy caros , alguna marca en especial ?
Excelente artículo, lástima que no funcionen las imágenes, ¿hay alguna posibilidad de que las vuelvas a subir? Gracias.
Resubir imagenes ! please
Voy a ver si el autor las puede compartir nuevamente, aparentemente fueron borradas de su servidor.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB