:S bueno escuche un rumor de que galc va ah cerrar aunque como digo solo es un rumor ojala alguien aqui m confirme
Esta es una discusión para el tema Gladietor's Arena Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :S bueno escuche un rumor de que galc va ah cerrar aunque como digo solo es un rumor ojala alguien ...
Página: 4
:S bueno escuche un rumor de que galc va ah cerrar aunque como digo solo es un rumor ojala alguien aqui m confirme
broer ke mala leche eres compare, todo xq eres de NEBULA.NET, yo solo toy preguntando el horario de atencion ( dias y horas ), el costo de la hora, promociones, costo de las amanecidas, kiero volver a jugar, y si alguien me dice ke vaya personalmente a preguntar, yo fui un dia y estaba cerrado , kiero estar seguro para no meterme una lataza px ke yo vivo un pokito lejos y para poder armar mi horario ( estudio y vicio ). MUCHAS GRACIAS, alguien del staff de galc ke me responda please
Hola Carioca, que tal =) bueno, te cuento que las promociones siguen siendo las mismas que postee anteriormente. El horario de atencion es de lunes a viernes de 9 am a 11 pm, las amanecidas dependen actualmente de mi amigo snake ya que a veces se anima a quedarse atendiendo, es cuestion de llamarlo y preguntarle si va a haber amanecida =D el telefono de GALC es 3492527. Te esperamos amigo =D
ala man, tu eres el dueño no?, creo ke has puesto mal tu horario de atencion, mmmmm te cuento.
Ayer domingo pase x casualidad y estaba abierto y me quede jugando hasta las 11:30 pm y seguian atendiendo, la pase chete, tons decidi regresar hoydia fui a las 11am y estaba cerrado :S:S:S:S:S, en tu post dice "El horario de atencion es de lunes a viernes de 9 am a 11 pm" podrias porfavor poner el horario de atencion REAL, yo vivo x las torres de limatambo y no kiero ir porgusto otra vez PORFAVOR.
PD: Solo conozco galc y gracias a kuran he escuchado acerca de NEBULA.NET intente ir a nebulanet ayer pero viendo ke kuran es malaleche decidi no ir.
hola amigos, hoy pase por galc, al parecer va a haber remodelacion, o algo por el estilo, alguien que podria informar plz. Buenas vibras.
ola q fye de la vida de este lan aun sigue , siempre me gusto y llegue a conocerlo ejejeje
Simplemente ya no existe este Lan... ahora hay un SPA o algo así seria interesante averiguar a donde se mudo!!!!