crees que con esta tarjeta no puedas jugar un buen mr lan o online? con esta tarjeta te metes 10 smok y aun haci no baja de 100fps :lol: (sera verdad eso? =D)Video: G-force 7300 LE 256
Esta es una discusión para el tema Gladietor's Arena Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Video: G-force 7300 LE 256
crees que con esta tarjeta no puedas jugar un buen mr lan o online? con ...
Página: 3
crees que con esta tarjeta no puedas jugar un buen mr lan o online? con esta tarjeta te metes 10 smok y aun haci no baja de 100fps :lol: (sera verdad eso? =D)Video: G-force 7300 LE 256
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
La verdad muy buen ambiente, buenas makinas al menos para DotA todo ok ... :D ... y la amanecida la hace !... aparte venden gaseosa y galletitas xD.
=$ algun dia me doy un saltito x allá
:D
torneos... muy pronto se abrira un post para un torneo q se realizara en julio =) (vacaciones) XD! salu2 a la gente del local...
PD1: MANUEL NO ME GUTA EL DOTA ENTIENDE!!!
:arrow: INgrid :arrowl:
no hay nada que decir este Lan es muy bueno....
ya sera nuestro nuevo lan :D
a mi si me gusta el dota manuel :$:$:$ xD!!!!!!!! ya estare llendo a visitarlos :P
^^ gladi es chete y el ambiente es lo mejor de todo ... es una mini discoteca XD! PURO PERREO SANDUNGUERO
- ExeCute ][ Pamelita
algun email para reservar maquinas???
SPUNK1 @dot.com
plz! cambien esas 7300 y esa cabina seria increible...
q puedo decir esas cabinas tan mas paradas que mi "pepe lucho"....no tengo kejas...ya eh ido mas de 5 veces]...para el cs LAn. korren anal...ya era hora q habran otro lokal bueno por la molina ..ya q el planet no paga...:S:S....alosss....ya estare ahi jugando un mr kon la pipol ...:P:P
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
si desean separar maquinas solo llamen a los fonos q estan arriba p3:O
:arrow: INgrid :arrowl:
Las maquinas estan paradas , y mas ahora con los ofertones ..simplemente lo hace (Y) :) , mas el tv usu xD alaoz ahorita toy llendo =)
si la cabina la hace, siempre bajo a dotear y full cs :D
la hora feliz tambien la hace
gogo viruz XD
pon del chancho su huevo XD
tan macho?
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
q es la hora feliz????
la hora feliz .... se le llama de 8 am a 1 pm ... consiste en que pagas 1 sol x hora x)
:o
Q_____Q
la proxima semana estamos ahi con los cuadrangulares cs :)
Hola gente, bueno el presente mensaje es para informarle a toda la comunidad gamer! que desde ahora en GALC hay nuev las ofertas asi como nuevos amigos que los atenderan, apoyaran y por que no.....agradaran :oops: xD! Nando y mstco jejeje asi que ya saben en donde encontrarlos.
Las nuevas ofertas son las siguientes:
3 horas x 4 soles
4 horas x 5 soles
5 horas x 6 soles
6 horas x 7 soles
7 horas x 8 soles
10 horas x 9 soles
15 horas por 12 soles
desde las 8 pm a 1 pm todo por 5 soles :D
Amanecidas (de 10 pm a 8am) 6 soles
Promociones especiales para grupos comunicarse al siguiente correo: [email protected] el telefono de la cabina que es 3492527
Un abrazo a todos y no se olviden que pronto se viene el torneo de GLADIATORS! :D
Øe agan torneo ps en galc q dicen ??????????????????? XD
hola estoy retornando a la vida del vicio, alguien me podria decir cual es el horario de atencion actualmente y el costo de la hora, promociones , etc ??
porfavor alguien respondame gracias. abacho bechos