Ayer fui con unos patas para la amanecida, y para qué, buen lan center. Lo que sí, estuve un poco incómodo al jugar DotA, derrepente porque estoy acostumbrado al mouse de bolita.
5:20 am.
Una víctima de la amanecida ._.
Esta es una discusión para el tema Gladietor's Arena Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Ayer fui con unos patas para la amanecida, y para qué, buen lan center. Lo que sí, estuve un poco ...
Página: 2
Ayer fui con unos patas para la amanecida, y para qué, buen lan center. Lo que sí, estuve un poco incómodo al jugar DotA, derrepente porque estoy acostumbrado al mouse de bolita.
5:20 am.
Una víctima de la amanecida ._.
bueno la verdad es q yo fui ese dia x q era gratis 8) ustedes saben q lo gratis es bien recibido y si quieren un vs en dota los espero en PGM rlz:cheesy:
Última edición por rolox; 14/03/2007 a las 05:24
rolox retired
Me estafan taba jato ps t_t // si kieren foto pidan pues ¬¬ // les firmo hasta autografo :D
Bue y si kieren dota me avisan para traer gente xD
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Lo que pasa es que Sugi es pura finta xD! a ver cuando lo retan en warcraft o dota para que le den su pateadura :cheesy:
Ah, y proximamente ampliacion de maquinas muchachos para que puedan traer a su mancha con mas tranquilidad! :D
p.d: Su.....el otro dia me tome tu pulp :oops:
io me apunto jajaj el de la foto era Su jaja no me habia dado cuenta tienes q verlo bien jjaja ese Su supongo q 70 en wow? (minimo)..uno de estos dias le jugamos a tu team su ala k4$ vs [Milk] :)
rolox retired
Manuel hdp te tomaste mi pulp ¬¬ // cagon // Y si rolo era yo :$ y si toy lvl 70 en wow ^^ lo hace el priest :p // Este acerca de lo del dota, sino sabes k4$ no juega mas x_x // Solo kisimos volver pero x falta de tiempo todo murio xD // Si kieres te juego con algunos patas (= // kieres? :p
Bueno cualkier cosa al msn (= chau gente ^^
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Moderen su vocabulario gente por favor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hay algo que me inquieta... la cabina se llama "Gladietor's" intencionalmente o es un error tipografico y debieron haber puesto "Gladiator"?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
ya su :) pon lugar y fecha :) y puxa no sabia nada de lo de tu team :( y lvl 70 lo hace :)
rolox retired
weeee el k antiende en el planet taa en su lan center xDDD... hahaha
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
io vi fotitos de las bgg... pasenlas plzzz :D
Buenas maquinas buen ambiente ... baño para mujeres tmb xD bravazo todoo estaremos iendo de nuevo :D pero ia no jugare con blade xq quedo stoneada T.T
- ExeCute ][ Pamelita
No te preocupes mi estimado, el local es puro perreo chacalonero hasta que choque el hueso xD!
cualquier dia de estos estare por alla ya que me han recomendado q son buenas machines y buen anbiente saludos.
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
chocloco! verdad!!!!!! hahahaha el miercoles stoy por ahi a ver k tales son las makinas suerte con el lan.
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
buenas makinas recomendable, el ambiente ch3t0n, musica por ahi con tu perreo para las chikas (BG) xD, buen espacio para el hw sale chete ir para alla =D
suerte.
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
alaa q mal hablaO xD! si pzzz :P el ambiente justo para las BG xD! como debe cher... aparte se dan servicios de comida hahaha el pan con pollo esta weno .. venden todo tipo de cigarros :O solo pregunten ^^ y gachochas tmb ><
A las Bg nos encuentran todos los miercoles y viernes :) y a mi xD mas seguido jijijij SUERTE
- ExeCute ][ Pamelita
algun msn ?
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)
=) chevr ya t re llendo xd ya paso tiempo se su inaguracion pero ya pue =)
sorry por mi ignorancia acerca de tarjetas de video pero kisiera saber si se puede juar cs 1.6 osea en mr lan px