jun no seas cachasiento
Esta es una discusión para el tema GameClan-Uni fibra optica(servidor juegos) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; jun no seas cachasiento...
Página: 3
jun no seas cachasiento
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
Ta que yo se que en bloodzone ay cada trohll o inadaptado social, es mas hasta los acepto y trato de no meterme con ellos, pero disculpa en que momento me estoy burlando de su desgracia?
Pdta: Asi es te estoy llamando trohll. no te parece
El tiene alrededor de 30 pcs.. que le dan un promedio de 300 soles al dia a mas.. en una semana 2100 soles yo pensaba que eran 10 lcds las que robaron, por eso le dije en una semana lo recuperas fuerza..
Cada Lcd esta mas o menos 200 soles..
Saca tu calculadora y anda sacando cuentas..
Ojo: es una semana de trabajo las demas serian para pagar costos del local.. y del personal o mantenimiento (me adelanto antes de que cualquier hijo de vecina me diga oie pero no ntodo es ganancia bla bla)
Pdta2: Exacto te estoy diciendo trohll no te parece..
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
donde esta 200 soles ??
y toda la inversion en cuanto tiempo lo recupera matematico
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
200 Soles oe stas loco esos monitores a mi me costaron 420 soles aprox. a el x mayor le abra costado algo menos...
y q haga 300 no creo ah! ya q en un comenatario TUBYNET dijo sacar algo asi al dia y eso SIN HORAS GRATIS A S/1.5 la hora y en la molina con similar catidad d pcs.
No se alteren, quiza se refiere a los LCD de formato cuadrado que venden en paruro a $80 a lo mucho y los lcd de 19" widescreen tan q rematan a 350 soles actualmente
"EL POINT" mas que una cabina de internet...
estan rentando servidores de counter strike ?
estamos pensando poner servidor de won o mu cual seria el recomendable ?
Para Las Personas Que Me Han Estado Preguntando Sobre El Alquiler De Los Servidores Les Informamos Que Todo Acuerdo Por Msn O Mp Y Que Rentamos Servidores De Cualquier Juego Disponible En El Mercado
Aver si me aceptas : [email protected] ,para poder conversar acerca de eso
Mañana pasare por ahí , ese croquis revisalo bien porque ese gimnasio y ese bcp o son nuevos y nunca los eh visto o quieres que la gente se vaya para otro lado xD
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
losorio agregeme msn pero nadie me responde, espero que me respondas el mp que te envie
No entendiste mi sarcasmo :( , a lo que me referia es la posición del gimnasio y del bcp que ninguno de los 2 los veo en habich según el croquis.
Ayer solo pude pasar por ahí , me confundí con una cabina que esta en la misma cuadra pero echando un ojo mas adentro si vi tu lan xD! espero tener tiempo hoy o mañana para darme una pasadita para probar mis juegos en tus pc.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .