bRo .. puede separar 10 maquinas para el viernes a las 5 ?? Es para MR .....
Sp4Rk vs Outside
aTTe.- Sp4Rk . kENNy
Esta es una discusión para el tema G&V CluB - Game Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; bRo .. puede separar 10 maquinas para el viernes a las 5 ?? Es para MR .....
Sp4Rk vs Outside
...
Página: 14
bRo .. puede separar 10 maquinas para el viernes a las 5 ?? Es para MR .....
Sp4Rk vs Outside
aTTe.- Sp4Rk . kENNy
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Oe diego ya le dije a FLCL , pes separame las 10 makinas q le pedi para el Lunes a las 4, no te olvides pes!!!!!!!!!!! :D
:evil: Hola DIego que tal disculpa quisiera que me separes 5 maquinas para el dia martes y haber si puedes proponer a los clanes de casa sea Rush o Monkey para el Martes 4 a las 4:00pm en punto bye's me confirmas si... :evil:
No TeaM - ? @ Hefes...
:evil: hola de nuevo pero mejor que sean 10 maquinas para el martes 4, a las 4:00pm plz me confirmas o si no hay para mas tarde... :evil:
RiVaSoUL vs FeaR :arrowu:
No TeaM - ? @ Hefes...
Hola =) FLCL ni Diego estan conectados en el msn, tendre que poner mi inquietud aqui. Bueno ayer (martes) separe 10 maquinas para el sabado a las 3:30pm para jugar contra FeaR, le separe las maquinas a FLCL, revisando los topics del thread "Clan Wars" me doy con la sorpresa de este post, en el topic de "Fucked by"
Pueden aclararme eso?? a quien les van a dar las maquinas.. aparte cuando le pregunte a FLCL si habian maquinas para el sabado a las 3:30pm me dijo que SI HABIAN y yo le dije que las separe.Iniciado por Viper.
Esta es la segunda vez que pasa esto, cuando eramos Gaia tambien hubo un problema parecido, al final les dimos las maquinas al otro team, ojala que no ocurra por segunda vez.
Gracias y espero que le den una solucion a este problema.
Diego C.
dncsez
En este caso lo más probable es que existe un malentendido. Se respetará tu reserva para el sábado.
Espero haber despejado cualquier duda e inquietud.
G&V CluB
Psje De La Roche Pablo Nº 180/ of. 201 Av. San Luis Cdra 19 - San Borja
Horario de atención: Lunes a Domingo 9am - 11pm
Telf. Reservas: 225-7362
[email protected]
DIEGO, 10 MAKINAS PARA EL JUEVES A LAS 6PM PLZ....
**[VaQuEriTo]**Rocky
yija!!...
dual bereta rulz...
Que RYL tienen?
El americano o el de malasia?
BB
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
el americanoIniciado por mCk41
el .net , no el .my
Fui retirado por no escoger bando
Iniciado por LeGioN
Asi es...
G&V CluB
[email protected]
Diego me puedes separa para esta semana makinas los dias :
viernes y si puedes sabado 10 makinas
para la proxima semana los siguientes dias :
Lunes, miercoles, viernes y sabado
10 makinas tb... espero q me separes las makinas plz
soy un mal teammate y un mentiroso :) :!: si usteds lo dicen...
ven cuando quieras... el juego no lo tienen pero lo pueden instalar al instanteIniciado por LanTer^
soy un mal teammate y un mentiroso :) :!: si usteds lo dicen...
Uhmmm quisiera saber si me pueden reservar solo 5 maquinas para el sabado a las 4:00pm solo para ver strats con mi team. Gracias y respondame rapido plz :D.
Diego C.
dncsez
Sinceramente no entiendo ese off topic. Por Favor lo que tengan que poner o escribir en mención a su lan haganlo en el lugar que corresponde.
Gracias.
G&V CluB
[email protected]