trafa??? por lo menos argumenta antes de decir eso. el torneo se dio y el auspicio tambien, fueron los chosen que decidieron dejar el auspicio mas no la cabina. creo que ese fue un comentario recontra fuera de lugar....Iniciado por ñAñ0
Esta es una discusión para el tema G&V CluB - Game Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ñAñ0
ahora q ia no tienen a kien van a auspiciar???
PD: me parece q su torneo fue ...
Página: 13
trafa??? por lo menos argumenta antes de decir eso. el torneo se dio y el auspicio tambien, fueron los chosen que decidieron dejar el auspicio mas no la cabina. creo que ese fue un comentario recontra fuera de lugar....Iniciado por ñAñ0
Fui retirado por no escoger bando
Tienes toda la razon... por razones ke solo ambas partes conocemos decidimos dejar el auspicio... lamentablemente no se llego a un acuerdo.. de todas maneras se le agradece a G&V y a Diego por el buen desempeño del torneo y por el buen trato ke nos dieronIniciado por LeGioN
Ya estaremos regresando por G&V GL.
choseN Family Member
Aviso a la Comunidad Gamer
Tengo el agrado de dar la bienvenida a esta casa a los Teams Rash y Monkey.
Llegamos a la lógica conclusión de que el apoyo es de ambas partes y no de un mal llamado apoyo desinteresado. Gracias a este y otros puntos que se trataron en las converzaciones previas pudimos llegar a un acuerdo con ambos teams.
Se programarán horarios con los mismos teams a fin de organizar las reservas y los retos.
Gracias por su preferencia.
La AdM.
BIENVENIDOS R4SH y MONKEY!!!!!!!!!!
G&V CluB
Psje De La Roche Pablo Nº 180/ of. 201 Av. San Luis Cdra 19 - San Borja
Horario de atención: Lunes a Domingo 9am - 11pm
Telf. Reservas: 225-7362
[email protected]
GL G&V seguro que les ira bien con esos 2 teams ... GL r4sh los manyo a casi todos; espero que esta vez si hayas hecho bien tus flujos de caja diego jajaja .... no quiero ver a FLCL en la calle :lol:
p.d para que torneo de auspicio no????
PSN ID: jorgezeN
que estupidez ... y pensar que los chosen como ganadores de torneo se retirar por una INSOLENCIA del LanCenter ahora vienen a darles auspicio a los Team's de r4sh y MoNkeY??Iniciado por G&V Club
que decepsion de verdad como dice grumpy
todo por hacer mas negocio de la cabina, no posteo para hace una pelea si no para decirles lo que otros piensas y no han posteado aun
que estupidez y que convenienzia
NI MAS EN G&V!
A mi juicio no es insolencia que el LanCenter elija lo que mejor le parece para su desarrollo y conveniencia :). Es de hecho una decision valida y respetable, sobre todo teniendo en cuenta que una cabina es NEGOCIO y por lo tanto debe verse tambien el lado economico.
Sin embargo:
Como dije Posts arriba y confirmaron varios Teammates, nuestro equipo de retiro en los mejores terminos, habiendo intentado dar el apoyo necesario a la cabina, y habiendo tratado de recibir lo mismo, encontrando a nuestro juicio una falla en esto ultimo. Esperemos que puedan cumplirse las metas para ambos, tanto equipos en su desarrollo, como LanCenter en la generacion de ingresos.Iniciado por La Mosca
Suerte a los Rash, a los cuales considero excelentes personas, y a mis amigos los MoNkeY :). Sobre todo a MoNkeY_Cascanueces. Ya coordinaremos para poder jugar y que nos devuelvan la visita en nuestro bastion, NewMatch ;).
PD: Atakeshi pe ! Soy Campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Indalezio el Intrigante...
PD 2:
Iniciado por L a K 4
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
¿? siempre la mosca con sus comentarios tan atinados :lol:Iniciado por La Mosca
Suerte a los dos teams..
Arte y Pock.. qe alegria me da qe sus metas se esten cumpliendo =)
pd: tranqilao ^^
I <3 Sir teaM :cry:
fue pee
:roll: :evil: :cry: :lol: :x FlamBBBBOOOOOOyAnT :-o :o :D :) :( :-( :-? 8) :oops: :P
Jugar cs borracho es lo mas ANAL del mundo
Las makinas estan muy cheveres .. pero tengo una keja, en kuanto a los teklados .. algunos botones, los ke mas se usan (para moverse o komprar) algunos se estan detereorando .. presiono el boton y tengo ke hacer fuerte .. ya me a pasado ke estoy moviendome y me kedo parado y tengo ke machukar fuerte para moverme.
kisiera ke se aga algo respekto a los teklados, es una sugerencia en buen sentido
presiono el boton y tengo ke hacer fuerteaga algo respekto a los tekladosmauzzer :se estan detereorando
---------------------------------------------------------------------------seria bueno que mejoren su ortografia
Diego van a llegar a cambiar los monitores de 15 pulgadas o ya no ? =(
Augusto a.k.a. choseN ! NoobZaibot -ctZ- : De Regreso en Lima! .. I WANT U Snake dice:
ashi ashi
Augusto a.k.a. choseN ! NoobZaibot -ctZ- : De Regreso en Lima! .. I WANT U Snake dice:
se me DETEREORA
el teclado
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No entiendo :lol:
hoy 7pm se llevara acabo el 1er clasico de G&V
FeaR vs Sp4rK
todos puntuales y listos para las artimañas :P
saludos
diego ...preguntilla....tienes maquinas para el sabado a las 7pm ???
si es asi ...separame 10 plse...gratzie :P
Sabado a las 7:30 pm 10 makinas
Listo!!!!!
G&V CluB
[email protected]
Como es de conocimiento de todos, este Lan es la casa de los Rash y los Monkey, por ende ahora que ambos teams tienen más tiempo por haber terminado el colegio y encontrarse de vacaciones estarán en los sgts dias programando retos en este lan.
Lunes / Miercoles: Monkey
Martes / Jueves : Rash
Los demas dias de la semana será con previa coordinacion entre los clanes y la casa para darse las reservas respectivas. Informamos a su vez que disponemos de un server dedicado para MR's.
Agradecemos desde ya su visita.
La AdM.
Pd: Si otros clanes crean retos con otros teams, bienvenidos, ya saben que con anticipada reserva al teléfono o mail de G&V.
G&V CluB
[email protected]