Soy propietario de un cibercafé y tengo un problema solo con Fortnite. Todos los demás juegos, los de Steam, Battlenet y otras plataformas se están actualizando perfectamente. Aunque DeepFreeze está instalado en la unidad C: \ y los juegos están instalados en la unidad D: \ que no está bloqueada, el juego solicita actualizaciones cada vez que reinicie la computadora. Hace la actualización en cada reinicio a pesar de que el juego se actualizó antes del reinicio. Creo que está guardando algunos datos en la unidad C: \ que DeepFreeze borra después del reinicio y el juego no puede reconocer la actualización que ya está en la unidad D: \, por lo que comienza a descargar toda la actualización de su servidores de nuevo. Entiendo mi posición, no puedo desactivar el DeepFreeze porque es ' Es un lugar público y debo protegerme contra virus y cosas maliciosas.gracias por su ayuda.
postdata use tambien el toolwiz freeze excluyendo la carpeta usuarios y nada igual no guarda las actualizaciones al parecer guarda en windows....