hola amigos , bueno mi consulta va para los que lo an usado o lo estan usando , que tal como les va , es efectivo y cuales son sus pro y sus contras, mas que todo en las actualizaciones de juegos como de dota , lol , hon y demas .
EL año pasado lo use y bueno no me convencio , por algunso aspectos digamos el juego hon o lol
ahi por ejemplo sabemos que hay 2 procesos uno la descarga y otro la escritura o en si el parchado de la actualizacion sobre el juego me percate que aveces cuando el parche de hon es 45 megas demora promedio 5 minutos el proceso de descarga y escritura en la carpeta del juego para asi poder jugar si dividimos los procesos 3 minutos para descargar y 2 minutos para escribir los descargado en la carpeta del juego y asi poder jugar como vieron son dos procesos bueno el tundercache solo servira para tener la descarga ya guardada ya que la escritura sera un tiempo el cual no se podra aprovechar con el thundercahe .
en conclucion el thundercahe nos alivia solo una parte del tiempo del total el cual un juego X se demora en actualizarce y asi poder darle uso .
e visto que en el lol muchas veces siendo el peso de la la actualizacion menos de 30 megas el proceso de escritura demora mucho mas que la descarga .
bueno todo esto lo vi el año pasado por octubre con licencia pagada , no se si ahora todo habra cambiado o alguien lo aya echo funcionar bien especialmente para las actualizaciones de juegos que es lo que realmente necesito .