Y esos 2 no saben para ke son los PMs ????
No se vayan del tema si no abstenganse de postear plz :)
------------------------------------------------------------------------------------
// VaGo
Esta es una discusión para el tema Eventos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Y esos 2 no saben para ke son los PMs ????
No se vayan del tema si no abstenganse de ...
Página: 2
Y esos 2 no saben para ke son los PMs ????
No se vayan del tema si no abstenganse de postear plz :)
------------------------------------------------------------------------------------
// VaGo
avisen cuando hay una LanParty, me gustaria participar en una, ademas tengo swicht, para colaborar con la Party, cuando va a ser la sgts.
... se podrá hacer un LAN Party en un minidepartamento de 2 habitaciones de 5 x 3 m y 3.5 x 2 m aprox. ? ... o será muy chico ?
Si se puede, pero depende del espacio libre que tengas es la cantidad de gente que puedas meter adentro, igual calculo que pueden ser unos 8 integrantes si tienes espacio libre y mesas....
Anubis
quisiera saber cuanto gasta una maquina en energia electrica por ejemplo
una pentuim 4
con monitor de 17
capas hago un lan party y despues del chiste y la diversion me viene el cuenton de luz electrica :o
seria por una hora de funcionamiento creo que luz del sur cobra por hora la luz
El consumo de una maquina asi puede andar alrededor de los 300 a 400 watts. Depende de cuantas tarjetas, discos duros, modelo del monitor, etc. El consumo de energia no es mucho en realidad, ya que es una que se hace en un mes, y aunque sean 10 horas es poco tiempo para un mes. Cosas como un microondas por ejemplo, consumen en algunos casos mas de 1000watts, las refrigeradoras, las termas, etc.. consumen constantemente energia, por eso es que el dinero gastado no es mucho en realidad..
LO QUE SI ES IMPORTANTE es saber si la conexiones electricas aguantan la carga... NUNCA poner demasiadas computadoras en cada enchufe de la casa.. y saber si los fusibles de la casa aguantan (en el caso de ser una LAN medianamente grande).
Anubis
Seria buena voz que creen topics aparte para este tipo de temas y no meter todo en 1 solo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv