Hola amigos, respondiendo sus comentarios:

Gaboman; efectivamente, W7 es su sistema operativo; recuerdo cuando jugaba en mi vieja Aptiva de IBM que era un 486/DX2 tenia el Windows 98 y era fabuloso, pero luego en mi querida AMD K6-2 luego de resistirme finalmente cambie a Windows XP y dije por que no lo hice antes, al llegar la epoca del Pentium 4 probe el Windows vista pero solo lo aguante una semana, Hoy finalmente con mi Atlhon II X2 y Mi placa ASUS MA78 el Windows 7 es sistema operativo definitivo.
En el camino han ido quedando juegos que me dieron mucha diversión pero tambien hay que aceptar la evolucion tecnologia cito un ejemplo:
Blood Vs. Fear ambos de Monolith con muchos años de diferencia.

Es increible cuando comparo como jugaba antes y como juego ahora.
Solo queda decir "Seran asimilados, la resistencia es futil" -Microsoft.
jajajaja.

Zone Games.- Sobre tu consulta de los discos duros, creo que lo ideal es de 500Gb, porque facil llego a los 200 GB de juegos instalados, los 50 son mas que suficientes para el sistema operativo, pero teniendo encuenta que esperamos que los discos nos duren 3 años posiblemente queden algo chicos, además de que hay que ver sus caracteristicas tecnicas, que sean sata 3 16mb de cache y que soporten NCQ, lamentablemente por lo del terremoto los precios de los discos duros se han disparado a las nubes, -!vamos señores no especulen!- por lo que aconsejaria esperar un poco a que el mercado se normalize.

Con respecto a lo de la seguridad, ninguna medida es suficiente para tratar de frenar a estos rateros que destruyen el esfuerzo de la gente honesta que se sacrifica para brindar lo mejor a los clientes si no veamos lo que paso con Area 51, por lo que te recomiendo que asegures las pcs atornillandolas al mueble, de igual manera cables de acero para los monitores, reja en la puerta, alarma de panico, camaras de filmación. acceso solo a clientes conocidos en horas de la noche, chaleco antibalas para el que administra (no es broma), cafecito y galletas para los de serenazgo. (cuando yo era militar habia una panaderia que todos los días nos daba nuestro cafe y panes, como es logico la cuidabamos con ahinco), comprar un seguro contra robos, o contratar a esas empresas de seguridad tipo ORUS o no se. En Verdad entro en panico de solo pensar en ello.

Bueno suerte y saludos para ustedes tambien hasta la vista...