En Pueblo Libre (La Mar).
Esta es una discusión para el tema En Que Distrito Te Gustaria Un Nuevo Lan Center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; En Pueblo Libre (La Mar)....
Página: 2
En Pueblo Libre (La Mar).
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
los olivos, comas o carabayllo son buenos lugares
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
Bueno despues de Tener buena suerte con mi primer cyber game pienso poner otro en Surco aunque ustedes crean que la gente pague 2 soles por la hora.
Claro hablamos de Buena Pc Gaming, ambiente y trato.
humm.... 2 soles x hora?? mm... pero debes ponerlo en un barrio donde la gente alquile sus 5 o 6 horas para full juego, no lo vas a poner en un barrio de mala muerte para q bayan puros viejos a abrir msn... y chatear con sus amigos
cercado de lima por la colonial (x el mall plaza) me parece bien, ya q no hay algun lan center cerca.
pd: <3 rawr;* (:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
Creo que es mas que obvio que todos van a decir el distrito de donde son, pero creo que nadie te dira lo que en verdad te conviene.Seria chvr una cabina en Miraflores, donde era la antigua cabina WCG. Habia buen ambiente y ganarias muy bien, ya que la zona es muy concurrida y podrias cobrar 1.50 o 2soles la hora.
GL con tu proyecto.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
en chorrillozzz!!! :D
fitiN*^^
Si te animas a poner un LANCENTER ponlo en el CALLAO por Santa Rosa la ciudad satelite, por esa zona falta un buen lancenter , lo pones en la alameda y te aseguro que sera happy!!!
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
yo desearia acer un LAN en surco o surquillo
en surco xq conocsco gente gamers y he visto tantos internet que cierran
(el costo del local es un problema tambien¡¡¡¡)
o en surquillo porq ahi tengo gente conocida osea mi vida esta en sqll
:cheesy:nOrRiS sCoTt
Comas creo yo, no conosco ningun LAN Center en Comas, en donde vez cabinas por todos lados pero ningun LAN Center para jugar desentemente.
En San juan de Miraflores, pero en el KM 16 panamericana sur.. (America) (Mateo) (Tupac) todo es un asco no hay juegos buenos, solo cabinas y si los hay juegos monses como gunbound, rakion, counter strike 1.5 xD!, asi esq yo me arme de valor :D , pondre mi propio lan center y uno bien desente :cheesy:
amigo tnzo xD! jaja!
uno por san isidro pe xD!promueve el cs =(
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
Chorrillos! no se en plaza lima sur puede ser qe es un lugar publico xd
cRanch
en el Callao , no hay Ningun Lan center en el Callao
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
Me gustaría uno en Villa María del Triunfo, me aburre tener que irme lejos :?
San Isidro. Algo como Cavenet :$ plx
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"