En Pueblo Libre, aca no hay buenas cabinas estoy seguro que seria buen negocio.
Esta es una discusión para el tema En que Distrito pondrias tu internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; En Pueblo Libre, aca no hay buenas cabinas estoy seguro que seria buen negocio....
Página: 4
En Pueblo Libre, aca no hay buenas cabinas estoy seguro que seria buen negocio.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
:D :D :D :D :D ta q yo lo pondria en los olivos:lol: x q si t das cuenta un dotero camina en los olivos por izaguirre y solo ve inter telas y y ve a netcom con 1.50 la hora y algunas makinas q se cagan ta q con que pongas un ciber con 15 o 20 makinitas a luca la hora la hacs:D :D :D :D :D
Yo tambien la pondria cerca a San Marcos.
Algunos de los motivos por los cuales no ponen una lan "decente" al frente de la puerta principal son:
1.- Los locales son pekeños: Muy pekeños. Y si un dueño tiene un local grande, le sale mas a cuenta dividir y alkilar areas pekeñas para fotocopias, tipeos, cabinas (por eso son incomodas y telas), etc.
2.-Inseguridad: En las madrugadas han robado varios locales por alli, a una cabina le robaron 3 veces!! en un año (Esa la ke keda cerca a la "curva", la ke antes tenía cabinas "privadas" con "puertas" de cortinas :lol:, una cabina sordida :evil:)
Es por eso ke toda la gente lanera "exigente", por decirlo asi, se larga por la Catolica o Plaza San Miguel.
El distrito ke tiene mas de un millon de habitantes es San Juan de Lurigancho y no S.J de Miraflores
Saludos
Lo pondria en comas:evil: aunk al gnte tiene una mala perspectiva de comas yo creo q hay bstante potencial la gnte a vecs x la ncesidad de jugar necesito un lan center y se van hasta a los olivos o hasta arenales y weno un lan center en comas x el retablo o x el parral creo q seria weno =):D
tu crees q alguien va a poner un lan serio en los olivos para cobrar 1 sol la hora ... creeme con la inversion de ese lan pondria una ferreteria y me iria bien a cobrar un sol la hora ... es mas el echo de cobrar 1.5 soles hace q tu y todos los clientes tengan lans con makinas p4 y speedy 200 para 20 makinas ... y solo puedan jugar dota .... si te das una vuelta por wilson te daras cuenta q la tecnologia ya cambio ^^ y q ya no jugamos con direx 8
Yo creo que el tiempo de las cabinas como un buen negocio ya fue, no peudes competir contra los que cobran un sol la hora y es tan solo natural que desaparezcan a medida que el acceso a internet se vuelve mas masivo.
"Guerra avisada, no mata gente"
En Surco, conozco una tia ke tiene su inter alli (F & M Net). la kosa ke empezo alkilando Play Station, Game Cube. Ahora su negocio prospera y tiene dos locales, Surco seria un buen lugar para poner un Lan Center
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
man donde te gusta jugar dota ... en tu casa solo por ombu ... o en un lan ... donde te gusta jugar CS ... SOLO o con tus patas .... es mas los jugadores de WOW con el ventrilo y demas cosas donde crees q juegan ... el concepto cabina como lugar para chatear y ver youtube no lo dudo pero ahora con lo q lei el LAN y la CABINA DECENTE (lo cual me da risa ) no creo q desaparescan .... al menos enn un wen tiempo ...
uno en san isidro no vendria mal cerka mi jateL :D ,,,pero noc porke no acen uno en s.i....la municipalidad lo impide o q? :@
alcostado de la universidad de lima es un buen negocio xk ay gnt que le entra el wow, cs , dota, etc....pero poner un lan ahy seria cheb xk sta alcoztado de una universidad..tal vez el alquiler del local seria una cantidad fuerte pero 100pre ahy gnt que es gamer...en toda universidad pues...xk la vrdad el inter que esta ahy esta zta las webas !!!
San Borja, para no tener que irme tan lejos xD
En el Rimac+Naaky =D!
blzteR
arzenaL - blzteR
En miraflores o San isidro :D
Tell me baby, whats your story...
Todo depende del cono donde vivas, seria fastidioso k tu lan este en cono sur y tu hato al otro xtremo jajaja
en el caso del cono norte me parece k hay gente mas viciosa!!!
en el cono sur los distritos serian SAN JUAN DE MIRAFLORES SJM hay muchos institutos y es punto de conexion de la gentita de choriillos, vmt,villa, surco.
pero tendrias k conpetir con HACKER ZONE Y CIBER X DOS LAN CENTER bien parados!!!
y en surco creo k stan CAOS LAN CENTER y NEXUS GAMES
ahora no se si la gente de surko salte a san juan pa ludear o se valla a lan en otros barrios fichos!!
cuaanto piensas cobrar la hora?
q caracteristicas de pc pondras?
si kieres ganar 1 sol la hora ... en los conos ... si kieres ganar 1.5 a 2 soles la molina miraflores arenales la marina ...
lo importante k tengas gente todo el dia y k te dispuesta apagar x varias horas y eso es en zonas fichas pero el alquiler es caro no muy grandes pero son lugares seguros a 1.5 la hora esos 0.50 se te va en la renta del mes jejeje
x la molina creo k havia unn lan d ps3 y muebles rojos en un 3r piso ya cerro creo!!!
en pucallpa ps xD