pueblo libre :D
Esta es una discusión para el tema En que Distrito pondrias tu internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; pueblo libre :D...
Página: 2
En el Centro d Lima, X Azangaro ( pa imprimir wadas Y demas)
En surco, porque ahi tengo 2 locales y la zona es buena.
8) io la pondria en sjm ya q es una zona alejada del centro de lima y muchos jugadores de cs son de x ahi
NetCom San Borja ¡Estas en NetCom estas en casa! :D
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P
en chorrillos, no hay ningun lan center bueno, NINGUNO.
en callao xq no hay lancenter ninguno !!
al frente del banco de credito(principal osea el grande xD) en la molina
rolox retired
miraflores, ya que tiene gran cantidad de flujo comercia.
Última edición por MoRdY^; 20/06/2007 a las 15:14 Razón: faltaba informacion
ummm ! pucha ! la gnte de el callao y mas arriba tiene q ir ! hasta los olivos !...pondria uno por carmen de la legua !... a 1.50 ! pucha con wenas makinas ! revienta de gnte !...otro seria ! en surco ! los internets de ahi son telas !... los q tan por el ovalo higuereta ... zona central ( seria competencia de drago..)
en San Miguel , serca a la Plaza.
si es en provincia en ICA
deRket`
en otro "PLANETA"
para q asi.. vengan los marcianos a jugar CS !! y puedan compartir su hw d ultima generacion XDDDD:cheesy: :lol:
io en santa anita en un locar bien grande y un buen ambiente =) y encima pongo luces sicodelikas =) amanecidas y musica de " con full reggeaton trance salsa =D
De Vuelta Al Cs;)
En Chorrillos no he visto ningun Lan Center 'dedicado' a juegos.
Y bueh, en lugares como Brena y Lince... la gente prefiere los CC. No serian buena opcion para eso.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
yo pondria no un internet sino un lan house en mi jato ya q tengo un local grande como pa q entren 50 maquinas 2 baños y por q esta en sta anita entre la carretera central y evitamiento , osea ta en los ficus y asi se le hace facil llegar a cualquiera es q ta en alquiler mi local pues =D
En cualquier parte de Surco, pa hacer crecer la comunidad, :cheesy:jeje!
Por la UNMSM o la Cato siempre hay mucha gente buscando buenos LanCenters y NetCom a veces ta lleno.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
frente a San Marcos hace tiempo se necesita alguien con un par de eggs y con ganas de invertir en un BUEN LAN center... conozco por lo menos a 30-40 adic.... digo, amigos que serian caseritos.