Saludos a toda la comunidad de Gamers!!
Bueno, espero que este post no contravenga las reglas :p pero me gustaría saber su opinión sobre algunas dudas que tengo sobre LAN Centres
El meollo del asunto es que quiero abrir un LANCenter, en el estricto sentido de la palabra y no una cabina camuflada, con buenos specs, ambiente agradable y tarifas razonables (si el servicio es bueno las tarifas no son de a sol, como sabrán).
El proyecto lo tengo calculado con mi socio para arrancarlo a mediados de 2009, y desde ya nos estamos empapando con toda la info que nos sea posible, y tenemos en claro que es primordial hacer un estudio de mercado al respecto.
Hay buenas posibilidades de contar con un local en Miraflores, a una cuadra del parque Kennedy y enfrente de lo que era la WCG, sin embargo mi socio no esta seguro ya que el se había fijado en rentar un local en Caminos del Inca o en el C.C. Arenales.
Podrían darme su opinión? Tenemos opiniones divididas encuanto a las probables zonas pero creo que uno u otro igual seria rentable, cada uno dentro de su público objetivo específico.
Como ven desde ya estamos tomándole el pulso a la gente jejeje. Tendremos un capital que bordea los 20000 coquillos y con eso pensamos manejarnos en cuanto a maquinas, muebles, servicios y detalles adicionales.
Gracias de antemano :D