bueno espero que apartir de la quincena ya pueda comensar a hacer los torneos relampagos de Counter Strike , dota , warcraft , Starcraft ke tenia previsto CUALQUIER CONSULTA TIENEN EL NUMERO DE LA CABINA 4622879 PARA RESERVACIONES Y RETOS.
pdt.
Esta es una discusión para el tema dNt.daikO en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; bueno espero que apartir de la quincena ya pueda comensar a hacer los torneos relampagos de Counter Strike , dota ...
Página: 1
bueno espero que apartir de la quincena ya pueda comensar a hacer los torneos relampagos de Counter Strike , dota , warcraft , Starcraft ke tenia previsto CUALQUIER CONSULTA TIENEN EL NUMERO DE LA CABINA 4622879 PARA RESERVACIONES Y RETOS.
pdt.
amigo se ven que son buenas PC, hoy dia pase por ahi por la cabina pero solo pase y las vi desde el carro, un dia de estos te prometo q caigo por ahi para chekear las machines jajaja, por cierto llame y no me contesto nadie jaja
Cuanto esta la hora, que promociones hay?? si no es mucha molestia xD
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]