Resultados 1 al 20 de 144

Dark Knight LanCenter - Arenales

Esta es una discusión para el tema Dark Knight LanCenter - Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ShadowSC si no kieres tener q pasar por esto pon tu propio lan center y punto . simple ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de ironicmaN

Predeterminado Re: Dark Knight LanCenter - Arenales

Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    si no kieres tener q pasar por esto pon tu propio lan center y punto . simple este no es lugar para q te kedes .... dile atu mama q valla y le corte el bigote =)
    no seas ignorante,tiene derecho a kejarse
    isn Starsky
    isn zeeuw

No se gana pero se goza.

Senior Member

a mi parecer la reaccion de el "señor pedro" fue la de cualkier persona desconfiada si se presenta alguien en tu msn y te propene una cosa como esa ... nose si seas tu el q vino a mi lan pero tb me propusieron la misma cosa y mi padre q es el q atiende me explico q la forma en la esta persona pidio el servicio no fue la adecuada ...

en mi caso no se presento como una empresa q requeria los servicios de mi lan (documentacion adecuada).

creo q en el caso de el señor pedro habra sido mas atenuante la sospecha de algo raro si es q lo hiciste por msn y no en persona y acreditando tu empresa con la documentacion.

estamos en una ciudad donde no nos podemos dar el lujo de confiar y la modalidad de "alquiler de lan center" para el robo de el propio ya ha sido usada.

Banned

Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    a mi parecer la reaccion de el "señor pedro" fue la de cualkier persona desconfiada si se presenta alguien en tu msn y te propene una cosa como esa ... nose si seas tu el q vino a mi lan pero tb me propusieron la misma cosa y mi padre q es el q atiende me explico q la forma en la esta persona pidio el servicio no fue la adecuada ...

en mi caso no se presento como una empresa q requeria los servicios de mi lan (documentacion adecuada).

creo q en el caso de el señor pedro habra sido mas atenuante la sospecha de algo raro si es q lo hiciste por msn y no en persona y acreditando tu empresa con la documentacion.

estamos en una ciudad donde no nos podemos dar el lujo de confiar y la modalidad de "alquiler de lan center" para el robo de el propio ya ha sido usada.
    Con el Señor , ya habia tenido una conversación y le habia explicado lo que pensaba hacer , para lo cual tuvimos una conversación alturada , educada y perfecta y quedamos en el envio de cierta info a mi correo .

Ahora se sucito lo que eh posteado atras , no es que lo halla agregado y le dije "Alquilame tu cyber" , para pedir eso , me presente - explique y concrete mi pretención .

No fui yo el que fue a tu cyber TUBY , solo eso..

Ari
    Ari está desconectado
    Banned

bueno yo entiendo al señor pedro porque asi nomas cualquier persona o empresa alquilan un lan center por 2 dias les contare mi experiencia hace 4 años vino a mi lan una pareja de tios y me dijieron que queria armar un cuadragular de cs y que querian retar a mis clanes de counter en ese tiempo recuerdo que en ese entonces en mi cyber era full mr y me dijiero lo sgte somos dueños de perunet entonces en ese instante me puse nervioso y le dije no aca no juegan cs no hay internet y me menti a mi casa asustado , el motivo es que el dueño de perunet es mi primo hermano lo que querian hacer es meter a su disque clan de cs y ese clan no eran mas que rateros y me iban a asaltar , yo lo entiendo al dueño de dk no es que te trate mal pero aca siempre los choros buscan un pretexto para robar , ojo con esto no digo que seas un ratero pero es tipo de propuestos se presta a malos entendidos.

Senior Member

Estimados Amigos:

Siempre he sido una persona respetuosa de la comunidad de CS por el mismo quehacer del Lancenter que administro, y se me han presentado casos y situaciones interesantes y muy curiosas. Sin embargo, el caso presente me causa extrañeza, por no decir lo menos.

Efectivamente, por lo mismo al leer el posting del amigo Antonio Carpio, me causo suma preocupación, por que esos terminos de trato nunca los doy, (aún tratándose de personas o gamers controversiales, las cualescanalizo amablemente sus propuestas e inquietudes), generalmente yo me comunico con la cuenta [email protected], que toda la comunidad conoce, por lo que el texto publicado sobre la conversación supuestamente mía con Antonio, no es aducible a mi persona, no reconozco ni la forma, ni la semántica, ni la ortografía.

El planteamiento del amigo Antonio Carpio, hace un regular tiempo, que le envié la respuesta por correo, en cuanto al alquiler del Servidor y de Sala, espero que haya llegado esa información a su persona, de lo contrario, podría ser que haya tomado mal el dato de su correo, es una posibilidad, si se comunica conmigo a mi messenger estaré gustoso de reenviárselo, al correo que estime conveniente.

Sin más que comunicarles, espero que este curioso incidente, uno más para el extenso libro de mi experiencia como Administrador del Lancenter Dark Knight, quede cerrado.

Gracias por su tiempo.

Ing. Pedro Aymar Calderón
    Administrador Lancenter Dark Knight
    Cabinas Dark Knight - Arenales

Senior Member

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    bueno yo entiendo al señor pedro porque asi nomas cualquier persona o empresa alquilan un lan center por 2 dias les contare mi experiencia hace 4 años vino a mi lan una pareja de tios y me dijieron que queria armar un cuadragular de cs y que querian retar a mis clanes de counter en ese tiempo recuerdo que en ese entonces en mi cyber era full mr y me dijiero lo sgte somos dueños de perunet entonces en ese instante me puse nervioso y le dije no aca no juegan cs no hay internet y me menti a mi casa asustado , el motivo es que el dueño de perunet es mi primo hermano lo que querian hacer es meter a su disque clan de cs y ese clan no eran mas que rateros y me iban a asaltar , yo lo entiendo al dueño de dk no es que te trate mal pero aca siempre los choros buscan un pretexto para robar , ojo con esto no digo que seas un ratero pero es tipo de propuestos se presta a malos entendidos.

apoyo al señor pedro hay q tener mucho cuidado si eres muy confiado asi de facil te pueden pelar tus cabinas bueno es mi humilde opinion