Un saludo a todo Bloodzone , me hago presente hoy para elevar mi QUEJA PUBLICA , ante el maltrato del que fui sujeto por parte del Señor "Don Pedro" Chasu , en una conversación que tuvimos hoy.
Quien les habla se llama Antonio A. Carpio Bermúdez "MaK" , quizas me conocen , quizas NO , lo que paso fue lo siguiente , me contacte con el señor Pedro por MSN y la conversación fue esta :
Como veran es una falta total de respeto el comportamiento de esta persona , el ser dueño de un Lacenter no te da el derecho de tratar como se te de la gana a alguien que solo solicita información para un negocio , en ningún momento le digo que sera gratis , pedi precio y el señor me sale con esas estupideces.MaK: Disculpe , Don Pedro ?
Don Pedro : si
Don Pedro : dime
MaK : Disculpe hace unas semanas le pedi si es que me podia mandar una proforma con el precio por el alquiler de DK por 2 - 3 dias... quisiera saber si me podria mandar esa info..
Don Pedro: lo quie te cobre dragonet, yo te cobro el doble
MaK : no eh consultado en dragonet señor.
Don Pedro : q tienes pensado xq quieres alquilar mi cabina?
MaK : torneo..
Don Pedro: de qa?
MaK : cs
Don Pedro : quien lo organiza?
MaK : Yo
Don Pedro : cual es la empresa?
Don Pedro: Antonio?
MaK : si
MaK : Antonio Carpio.
MaK : a nombre mio.
Don Pebro : en q plataforma lo quiers hacer?
MaK : linux .
MaK : alquiler de PC de 9am a 8pm , 2 dias .
Don Pedro : caunto estas dispeusto a pagar?
MaK : Señor el dueño es usted no yo... usted conoce sus maquinas no yo...usted pone el precio es un simple negocio de 2 dias.
MaK : Usted me da un precio yo veo si lo cubro .
Don Pedro : mira yo ahorita estoy ocupado con mi negocio, sobre esos temas, mejor habla con XXXXXX el me esta organizando el torneo online
Don Pedro : que el te diga las necesidades, xq el conoce mi cabina
Esta es una falta de respeto , si el señor deseaba menospreciarme o dejarme ver que es muy caro simplemente , podia decirmelo , la pataneria demostrada por este señor es gigantesca , no se porque fui tratado de esa manera , tampoco me gustaria saberlo , porque no eh tenido problemas con DK nunca.MaK : Disculpe hace unas semanas le pedi si es que me podia mandar una proforma con el precio por el alquiler de DK por 2 - 3 dias... quisiera saber si me podria mandar esa info..
Don Pedro: lo quie te cobre dragonet, yo te cobro el doble
Solo eso deseaba compartir con ustedes , espero no sea borrado porque fue una conversación con una persona publica que postea en bloodzone .
Saludos coordiales.