xfin!!!!! ya estaba cansado de las makinas de la disco :D ojala q estas makinas sean mejores q las disco
pd:cuanto va esta la hora ?? para sacar de la chachita xD
Esta es una discusión para el tema CyberLan Center BACKLINE - Trujillo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; xfin!!!!! ya estaba cansado de las makinas de la disco :D ojala q estas makinas sean mejores q las disco
...
Página: 7
xfin!!!!! ya estaba cansado de las makinas de la disco :D ojala q estas makinas sean mejores q las disco
pd:cuanto va esta la hora ?? para sacar de la chachita xD
BUENO AVISAMOS A TODOS LOS GAMERS DE TRUJILLO Y ZONA NORTE !
ESTE ES UN AVISO FINAL POR SUMA URGENCIA EL CYBER NETCOM TRUJILLO ABRIRA SUS PUERTAS DESDE EL VIERNES EN LA MAÑANA
PODRAN RESERVAS SUS MAKINAS !!!!!!!!!!! Y LA INAUGURACION SERA ESE MISMO DIA VIERNES ALAS 3:00 PM
POR MOTIVO DE PREPARACION ,ACONDICIONMIENTO Y CONFIGURACION DEL LAS MAKINAS Y POR ESO LEAN BIEN ,YA NO ES JUEVES SI NO VIERNES ,ESPERO K LLEGUE LA NOTICIA FINAL
KEREMOS LLEGAR AUN 100% Y ANTE EMINENTE ESPECTATIVA YA DECIDIMOS TRABAJAR Y ANOTAR SUS RESERVACION DESDE MAÑANA !
PARA RESERVACIONES y CONSULTAS:
MR u otros: 287279
Direcion de Netcom Trujillo
La Merced Mz "S" Lote 30 calle santa rosa
Admin General
CESAR HARO LLERENA
mmm -.-" espero q mañana no diganq se abre el sabado -___________________-
abren mañana pero hoy quiero ir a chelear jajaja ahi en las cabinas asi q me abren las puertas :P
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
esto sera un LAN CENTER no un chupodromo !! aunq... no seria mala idea :P 3 x S/.10
Atte.
admin krl
nice csm, hoy no podia más q' media hora =), mañana salgo justo 2:40 xD! se puede amanecida ?? jajaja xD!
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
ya sabiamos ! q no hiba a ser el juevues como vimos el local todavia faltaba , bueno estaremos atentos, una sugerencia amigos de netcom trujillo no se apresuren a decir fechas x q si no terminan el viernes? otra ves postearian diciendo el sabado ? , mejor digan en unos dias , ;) es solo un consejo ! por q la gnte es muy ludo y se desespera , haha no jueguen con los sentimientos de bandolero!
Atte: Killaz Mofu-
pd: Mofu <3 Bandolero y Kiddo (a kiddo mas)
Mañana voy pe para viciar media hora
jajajaja =)!
no mentira mañana toy por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
suerte exitos y espero que traigan hw =$!
R4ptors. HieciTo
en este lan center venderan cosas como en lima en netcom que se vende hw aca sera igual? :P ojalas que sea asi T_T:x
KupEX !
ATENCION A MIS AMIGOS LUDOPATAS SOLO AMIGOS EL RSTO NO =D....
MANHANA TODOS 8am en PUNTOOOOOOOO::: TNGO CHIVAS!! EN MANO AVISEN!!!
pd: ese mofu todo crees k conoces animal :P
blckz <3 Mofu
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
mm muxo tiempo nos hacen esperar hay gente desesperado x jugar :D ojala q mañana abran x para ir a viciar un ratito ps
pd: q lexero es el xvr ksm :D!
Oh! llego tardeeeeeee
Bueno yo vivo por palermo :D a si que si me das alguna referencia de tu Lan Center:
Direcion de Netcom Trujillo
La Merced Mz "S" Lote 30 calle santa rosa
Para no ir buscando con dirección en mano
por ahi lei que por el abuelo point, a espaldas? Cierto?
ya estoy llevando mi carpa para quedarme a jatear 7 a.m. me zampo a el lan center, porfavor mi ream list de wow de cyber planet please! manhana me doy una ludeada hasta que me piquen los gallinasos 8)
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
haber q se manden con las fotos o algun videito ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
BUENO TODOS LOS K KIEREN POSTEAR SOBRE NETCOM TRUJILLO EN EL POST DE NETCOM TRUJILLO PORFAVOR YA ABRIMOPS UN NUEVO POST
ESTE POST KEDARA CERRADOO SIN DISCUSION!!!!!!!!!
GRACIAS POR PREFERIRNOS...........
[email protected]
Reservaciones: Para MRs y Makinas Individuales 287279
un favor me pueden dar la direccion de ese lan center, vengo de lima y toy buskando un buen lan center por aka Y_Y