no kiero apurar a nadie con este post pero nos pueden dar referencia con el lugar y cuando seria la inaguracion... tytytyty =)! abrazitos y besitos =D!
Esta es una discusión para el tema CyberLan Center BACKLINE - Trujillo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; no kiero apurar a nadie con este post pero nos pueden dar referencia con el lugar y cuando seria la ...
Página: 4
no kiero apurar a nadie con este post pero nos pueden dar referencia con el lugar y cuando seria la inaguracion... tytytyty =)! abrazitos y besitos =D!
Killaz xvR.nights ...
xD ya se espera con ansias la inauguración!! la web!! los torneos!! :D
PORFAVOR la web!!!
ya es miercoles 18 :(, cuando la pagina por lo menos T_T
todo lo q se pide son buenas maquinas , comodidad ( para sentirse en casa ) , y seguridad
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
NetCom trujillo - si estas en NetCom, estas en Casa.
Enjoy !
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Si estas en netcom estas en la universidad jaja en fin espero que todo salga bien y espero visitar el lan center y viciar asi ah forro hasta a mi raya desaparesca =$!!! SUERTE Y EXITOS =)!
Última edición por HieciTo; 19/06/2008 a las 10:10
R4ptors. HieciTo
[/N]la inauguracion sera el dia sabado 21 de Junio, en la Mz. S-30 Urb. La Merced (a espaldas del "ABUELO" en la Av. Larco)...[/N]
Ayer lei este fragmente en un foro de q decia NETCOM TRUJILLO, la direccion es correcta, no??????
Última edición por ch0i!; 19/06/2008 a las 12:01
Hay dos abuelos si es el primero que queda al frente de la casa de Marzio, no me equivoco si ese local antes era de las Phantom.net :) , pucha marzio que campeonaste. -.-
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
menos mal q vivo alfrente del abuelo tambien jajaja :P asi llevo mi pollito y a viciar :P
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
hasta q alfin se sabe la direccion -... q habra pasado con la web espero q esa sea la dire verdadera ... ta cerca d mi jato tb =D nos vemos el sabado tons
JAJAJAJJAJAJAJ a la vuelta de mi jatO! ajja weno weno =D gracias ! jajajaja me van a ver x ahi raros dias =P
Ik hab dorst
Ik hab hongre
Killaz xvR.nights ...
uhhhh
sabado estare por ahi
marzio
saliste ganadazo
yo tmb vivo cerca :P!
R4ptors. HieciTo
Pero, esa informacion, la dio un usuario que parece que no tiene nada que ver con el staff de ntcom, asi que todabia, no esta seguro de donde es el local, hasta que se de mas info, pero si es asi, marzio salio ganadazo T.T.
P.D: marzio pones el almuerzo :D
Puxa marzio m ganaste por 3 cuadras ='( pero no importa :$ jajaj espero k sea la direccion exacta y bueno espero lo mejor =D
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Confirma la direccion y la fecha si es correcto lo que se posteo por ahi ??
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
NO SEAN APURADOS , jaja ya ya faltan pocos dias , la gente ya quiere salir de las discovery hahaha , bueno :P ta cerca a mi jaus tmb :D chvre me jalas en taxi de las netcom a mi jaus!
Atte: Killaz Mofu- <3 HIecito y vik!
pd : xvr cuando te quieras meter p2 te vas a tu jaus q esta cerca no cagues el cyber!!!!