Si lo habren el Cyber y esta todo chevere me mudo cerca al Cyber para enviciar todo los dias despues de la U xD
Esta es una discusión para el tema CyberLan Center BACKLINE - Trujillo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Si lo habren el Cyber y esta todo chevere me mudo cerca al Cyber para enviciar todo los dias despues ...
Página: 3
Si lo habren el Cyber y esta todo chevere me mudo cerca al Cyber para enviciar todo los dias despues de la U xD
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Ete yo recien me entero de este proyecto >.< y vale q es una gran idea no veo las horas por volver a lanear en unas cabinas decentes =D cuando antes este mejor xD
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Ohh (h) por fin un buen lan center para ir a ludear =D Suerte con el proyecto =]
De una vezzzzzzz!!
ya kiero jugar alliiii
xD!! chamare xD
Skill, Power, Annihilation, Nerve, Wisdom!!!
Thing's that Makes a Great Gamer!!
[fh.] 8)
LETHAL 8)
ujummm y nada de nada:( me aburri kiero saber ... mas del lan center:P ja bueNo suerte con esta iniciativa, espero posteen algo :P
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
HOLA GENTE BUENO YA LANZAREMOS LA WEB ESTE LUNES 16 DE JUNIO Y BUENO CREO YA ESTAREMOS PREPARADOS PORK 2 DIAS ANTES DARE LA FECHA
DE INAUGURACION K PENSAMOS SEA VIERNES O SABADO !!!!
GRACIAS POR TODO SUS OPINIONES YSUS INKIETUDES, ESPEREMOS K ESTE PROYECTO SOLO SEA EL COMIENZO PARA LEVANTAR EL GAMER TRUJILLANO Y LA CUAL NOSOTROS CORDIALMENTE VEREMOS SUS PROPUESTAS
PARA PODER DARLES UN SERVICIO EJEMPLAR Y DARLES A CONOCER K ESTAN COMO EN CASA.SALUDOS A TODOS LOS K NOS APOYARAN Y LOS SPECSDE LAS MAKINAS KEDARON DEFINIDOS ASI:
20 MAKINAS
MIcro: [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']AMD ATHLON 64 X2 [/FONT] DUAL CORE [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']5200+ Socket AMD2[/FONT]/4MBcache
Placa: [FONT='Verdana','sans-serif']ASUS Socket AM2 Nvidia nForce 560 SLI DDR2 SN/NW
[FONT='Verdana','sans-serif'] ECS INTEL P965 DDR2 SN/NW ATX[/FONT][/FONT]
Memoria: 1 GB ddr2
DiscoDuro: 160 GB 7200 RP
Tarj Video: PCI-Express GEFORCE 8600GT de 512/DDR3
Mouse: QBOX y Logitech
Audifonos: BENETTON
Teclado: logitech y micronics
Linea: Speedy o telmex 3 MEGAS (Tratada)
Monitores: 17" Samsung 794MB PLUS (pantalla plana)
LCD: samsung (widescreen) 17"
ACONDICIONAMIENTO DE SILLAS MESASMR,ABRIREMOS UN SERVERDEDICADO Y LAS PCS AMPLIOS
HABRA TAMBIEN UNA PANTALLA LCD DE 32" PARA PRESENCIAR CAMPEONATOS Y TORNEOS ASI COMO ESTRATEGIAS,TACTICAS PARA ALOS GAMERS K REPRESENTEN A TRUJILLO
OTRO AVISO TB DAREMOS EN: [email protected]
Chevere al fin amiwo d ahi conversamos por msn para darte una idea brava =) para q aproveches esa tele de 32 pulgadas xD alamos amiwooo
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
xvr alfin podremos ir a vicear sin lag XD .... go go go esperamos el dia d la inauguracion para probar las machines xD !
que chevere, la gente starcrafera de trujillo tambien esta siguiendo de cerca lo que sera este nuevo lan center, asi que todos o la mayoria iremos a la inaguración (Y), ya era hora de un buen lan center dedicado al gaming, y como el sc no requiere de una pc tan buena, lo unico que requerimos es comodidad y comida jjajaja, suerte y ojala ya abrannnnnnnnnnnn.
8) Que el primer torneo q hagan en el Lan sea de starcraft xD, asi como en la wcg 8D...la gente del sc estara presente en el dia de la inauguracion ^^
Ok, espero que sea este sabado : ) , y la pag web ?
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
buuu la web ?:(
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
ya sera publicado la website trankilidad todo a su debido tiempo
abran yaaaaa xD!!
Skill, Power, Annihilation, Nerve, Wisdom!!!
Thing's that Makes a Great Gamer!!
[fh.] 8)
LETHAL 8)
jajajaja ludos de miercoles... que desesperados xD!
Es bueno tener buenas noticias de las specs de las pc, pero tengo una inquietud a todo esto en donde finalmente estara ubicado nc? todavia no han mencionado la ubicacion.
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
Segun escuché estaría entre la UCV y la UPAO, cerca a Registros Publicos al parecer, será donde estará ubicado... pero el lugar exacto creo que lo dirán más adelante... ya falta poco tiempo para la inauguración =)