Resultados 1 al 13 de 13

Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

Esta es una discusión para el tema Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola saludos tenia una pregunta cual es el mejor lugar para jugar counter strike1.6 y se puede donde se puede ...
Página: 1

Vista híbrida

lancenter Cuantos Lancenter hay en la... 29/10/2008, 22:11
Spynnaker Re: Cuantos Lancenter hay en... 31/10/2008, 01:18
jorcy Re: Cuantos Lancenter hay en... 31/10/2008, 06:42
Spynnaker Re: Cuantos Lancenter hay en... 31/10/2008, 21:48
lancenter Re: Cuantos Lancenter hay en... 31/10/2008, 17:10
jorcy Re: Cuantos Lancenter hay en... 31/10/2008, 17:29
lancenter Re: Cuantos Lancenter hay en... 31/10/2008, 18:58
jorcy Re: Cuantos Lancenter hay en... 31/10/2008, 19:11
dush_01 Re: Cuantos Lancenter hay en... 16/01/2009, 11:45
ArJei Hola saludos tenia una... 02/03/2009, 16:43
jorcy Re: Cuantos Lancenter hay en... 02/03/2009, 17:30
Spynnaker Re: Cuantos Lancenter hay en... 02/03/2009, 20:40
edu4rdo Re: Cuantos Lancenter hay en... 09/03/2009, 12:31
    Junior Member

Smile

Hola saludos tenia una pregunta cual es el mejor lugar para jugar counter strike1.6
    y se puede donde se puede encontrar el scourse en arequipa voy jugando 3 años conter me conocen en los server Arenales, Dragonet , San luis etc pero no con este nick quisiera gente que juegue conter y un lugar donde este se pueda jugar online bn les agradeceria su respuesta

Yo ya fui al nitro pero el conteres del siglo pasado joder quiero el actual online

Hola gente quisiera saber a que lan center devo ir para jugar cstrike 1.6 version actual¡ cual es el mejor soy bueno jugando me conocen en varios servers de lima pero no con este nick en fin les agradeceria su respuesta ya fui al nitro y tiene la version prehistorica del conter
    Última edición por lmchv; 02/03/2009 a las 16:51 Razón: tres posts seguidos

Senior Member Avatar de jorcy

Predeterminado Re: Cuantos Lancenter hay en la Ciudad de Arequipa?

Cita Iniciado por ArJei Ver mensaje
    Hola saludos tenia una pregunta cual es el mejor lugar para jugar counter strike1.6
    y se puede donde se puede encontrar el scourse en arequipa voy jugando 3 años conter me conocen en los server Arenales, Dragonet , San luis etc pero no con este nick quisiera gente que juegue conter y un lugar donde este se pueda jugar online bn les agradeceria su respuesta

Yo ya fui al nitro pero el conteres del siglo pasado joder quiero el actual online

Hola gente quisiera saber a que lan center devo ir para jugar cstrike 1.6 version actual¡ cual es el mejor soy bueno jugando me conocen en varios servers de lima pero no con este nick en fin les agradeceria su respuesta ya fui al nitro y tiene la version prehistorica del conter

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

^^ Como que prehistorica? sabes buscar games en 1 PC?
    Hasta hay Left4dead en algunas PCs y dices que no hay CS?

Si todos los domingos y viernes se reune una multitud para jugar el CS 1.6 :S

Cuando entres no seas crolito de quedarte mudo y no preguntar ROFL!
    ;)
    ~[A]ro_J¨

Zjz1ok

Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker

Cita Iniciado por ArJei Ver mensaje

El dia miercoles Devil ayudara con la configuracion del servidor para la linea de internet, y con eso se podra jugar CS 1.6 online sin problemas de lag en la cabina de nitro.

Incluso hay dias como hoy donde vienen muchos a jugar CS 1.6 LAN, cuando fui en la mañana vi que estaban jugando y entre un rato, fue chevere.
    Gefragt™
    www.nejm.org

Senior Member

Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    El dia miercoles Devil ayudara con la configuracion del servidor para la linea de internet, y con eso se podra jugar CS 1.6 online sin problemas de lag en la cabina de nitro.

.
    M****da!.. Jajaj !.. con la config de Devil ya me imagino...!

..

.Uhm!.. En arequipa 1 Lan Center nada mas, creo q el de Nitro, y bien por ellos por moverse del Strong al frente del INPE, ya que los weones de los tacos se tiran su stoneada y dejan "habiles" a los demas !. :D

..
    . Sobre eso de la cabina del 2do piso al frente de Ingenierias, pues, lamentablemente hay poquisimo audio, y la Pc's no estan "al dia"..
    .. Y eso que fue local de la WCG eh!

.. Tambien he visto al frente de la Feria del Altiplano una cabina que bueno no se le puede considerar lan Center, pero que tiene 2 Lineas Speedy 2MB y juegan Silkroad, y Dota.. Pues y tendran algo de 40 maquinas en buen estado, casi todas con LCD ( salvo algunas que la usan para chatear) pero buenos specs eh !.. 512mb de video, 2.5Ghz de Procesador..

Al menos contentarse con algo "serio" como Nitro es tener esperanzas de una nueva Lan Center fiel al estilo de netCom o algo asi

.. como netCom trujillo? .. al menos parecido a eso :)
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!