Yo tengo 31 pc, 3 ventiladores y un extractor me viene entre 700 a 800 soles mensuales.
Queria comentar con ustedes que no se dejen sorprender por trabajadores de EDELNOR, como me paso a mi, llego un trabajador de edelnor a mi local y vio la cantidad de maquinas que tengo y me dijo que me hiba a pasar a la "TARIFA COMERCIAL" y que de lo que pagaba hiba a pagar como el doble, me asuste y me pidio 50 soles que le tuve que dar por temor a que me suban la tarifa electrica.
Yo llame a Edelnor al numero que apararece en el recibo y me dijeron NO EXISTE LA TARIFA COMERCIAL Y QUE EL PAGO ES UNICO PARA TODOS, QUE CADA UNO PAGA LO QUE CONSUME, incredula me fue al mismo EDELNOR y les explique que tengo una cabina con 31 pc y me DIJERON LO MISMO Y QUE NO ME DEJE SORPRENDER POR LOS TRABAJADORES DE EDELNOR.
Con respcto a SEDAPAL, es muy diferente, si ven un baño dentro del local que tienes como cabina de internet ya te cambian la tarifa a comercial, asi no utilices mucha agua como es nuestro caso. Llamen al nuemro que aparece en su recibo de luz y agua y alli comprobaran lo que les digo.