conosco cabinas que dan promociones de amanecidad esas si ganan bien 24/7 nunca paran
Esta es una discusión para el tema cuanto ganas en tu lan center con 20 makinas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; conosco cabinas que dan promociones de amanecidad esas si ganan bien 24/7 nunca paran...
Página: 4
conosco cabinas que dan promociones de amanecidad esas si ganan bien 24/7 nunca paran
yo no se como sacan su cuenta con tal ganancia por que por lo general primeramente la cabina o lan tiene q estar consolidado en la zona para tener un termino constante de ganancia no me digas que ni bien pongan su negocio van a sacar tal cantidad de plata como decian en otros post primeros meses son perdidas y reeembolso por la inversion no sacas mucho que digamos y si no eres tecnico u algo hay mas perdidas.
al parecer muchos confunden utilidades con ingresos, por eso muchos negocios quiebran
para ganar como dicen atras, primero tienen que recuperar todo lo que inviertieron incialmente , y para eso minimo tienen que trabajar 1 año (y eso siendo muy optimistas) , para mi que recien a los 2 años se tienen ganancias propiamente dichas ( de 1000 a 1500 soles como dicen) .
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Creo que lo que gana uno el otro no , y bueno unos 6 meses para tener clientela +/- fija y puedas tener una proyección.
Como dice Nekor recién se le llamaría ganancia una vez recuperada la inversión.