comparto la informacion que dieron de que solo un 90% juega lo clasico incluido talvez los juegos online ( rakion, wolfteam y demas juegos lagggg)
y el restante estan entre los locos youtube, ares ( si lo permites) paginas enfermas y locos msn hi5 y facebock.
El de dar un valor agregado es tambien cierto aca hago lo siguiente:
Desgraciadamente x mi zona solo son juegos simples diria yo como el rakion y el wolfteam que solo permito jugarlo en horas muertas, para estos juegos en especial el rakion pongo los famosos "hacks" que en realidad son bots para que jueguen y asi alquilan mas de 2 horas, otros juegan su left4dead y ultimamente estan jugando el gunz hero gamers que es mas facil levear aparte de tener cash gratis.
EL de vender snacks, al menos que tengas una confiteria y vendas al x mayor no veras ganancia, aca ganaba 1 lukita x tira de cuates o papitas fritas osea cuanto tendria que vender para tener algo decente, asi que nada paso. Lo que es impresiones y trabajos de investigaciones si se hace y ese puede ser tu punto de apoyo o complemento en dias "lacios" como llamo yo los dias flojos, desgraciadamente dire yo x mi zona las madres estan tan perdidas como sus hijos o mas aun y a veces traen trabajos o mejor dicho monografias que recien a ultima hora uno tiene que hacer ( claro que se aplica precio) y a veces si le metes un par de imagenes mas agrandas la cantidad de hojas en compensacion de mayor cobro x las mismas. Digamos que ahi puede ser si necesario brindar un plus extra