Cuanto gana un Lan Center por el Auspicio
Bueno esto es mas una pregunta y por favor sepan responder mi duda, estoy entrando a lo que son los torneos de dota, aun no he tenido la oportunidad de hacer el mío pero estoy participando en ellos.
La pregunta es:
Yo como dueño de Lan cuanto debería de ganar o cuanto me tocaría a mi del premio si llegáramos a ganar un torneo de estos como por ejemplo un relámpago de 8 teams a 40 soles la inscripción, sabiendo que yo pago la inscripción y les dejo un par de horas al día para que entrenen.
Cuanto % me tocaría del premio si seria el total recaudado S/. 320.00
Re: Cuanto gana un Lan Center por el Auspicio
Eso depende de cada LAN, hay algunos que lucran bastante con estos torneos, otros que lo usan casi exclusivamente como publicidad y no ganan (solo cubren costos). Obviamente la gente se da cuenta "como es la nuez"... los que he visto que lucran bastante nunca prosperan.
Desde mi punto de vista de administrador y marketero, las primeras veces se debe hacer lo mejor posible sin pensar en ganancia, solo en cubrir costos, no hacerlos tan frecuentes para que la gente se emocione y estar atentos a la competencia y sus jugadas.
Luego de tener un publico mas leal, se puede ampliar todo, invitar gente de otros lados y finalmente tener ganancias.
Re: Cuanto gana un Lan Center por el Auspicio
Creo que la parte va por el lado de cuanto gana si el equipo que el auspicia se corona campeon.
En mi epoca era el 30%. No se como esten ahora las condiciones. El compromiso siempre es cubrir costos y demas.