Pues esa es la pregunta :D ... donde juegan mas wow(oficial), es decir q tenga una cantidad promedio de personas jugando wow... creo q me entienden .. si es preferible q indiquen el realm .. muchas gracias Salu2 :P
Esta es una discusión para el tema Cuales son los lancenters donde mas juegan wow? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Pues esa es la pregunta :D ... donde juegan mas wow(oficial), es decir q tenga una cantidad promedio de personas ...
Página: 1
Pues esa es la pregunta :D ... donde juegan mas wow(oficial), es decir q tenga una cantidad promedio de personas jugando wow... creo q me entienden .. si es preferible q indiquen el realm .. muchas gracias Salu2 :P
mas juegan en Dragonet o tmb en Arenales
en arenales juegan mas ,no hay un cyber sin WOW
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
tmb creo que juegan en cercado de lima, por wilson esa zona
Aqui en santa anita hay locales con WOW como el de vicionet q ta por la tecsup o el q esta por el mercado de andahuaylas de fernando por donde vivo solo conosco el de posex q esta en la viña san francisco la direccion exacta no la se xD. En mi local tengo el juego pero no lo jugamos :S por q preferimos DOTA a pesar de tener varios cuenta .
rfG| refugio for Gaming
En la molina juegan en tubi net por la usil cuentan con una linea de 2 mb al 50 % (osea un 1Mb asegurado) con makinas potentes y con la seguridad de q nadie te pueda robar la cuenta .... 30 makinas con 1.5 gb de ram devidamente freezadas (cada una con wenos teclados mouse y audifonos) y lo mas imporante wena atencion un ambiente agradable y limpio ....
Última edición por TUBY; 16/03/2008 a las 21:32
el wow es un juego que crece cada dia y es por eso que en PGM tenemos una zona exlusiva de WOW, y con las ofertas que tenemos uyyyy ya para que mas.
Direccion : av. la fontana 1109 la molina - frente a la huaca melgarejo
PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6
Claro en Pgm Contamos con 2 lineas de 2Mb para que la gente no tenga problemas con el lag y puedan jugar trankilos.
En Deathmatch tambien juegan wow :D
Ten cuidado en que cabinas puedas llegar porque te pueden robar todo lo que ganastes,no me acuerdo en que cabina de la molina era un tal jugador N3mesis robo un Lycaon +8 del juego KO bueno eso es uno de los muchos casos que pasan,disculpen por el off topic.
no te recomiendo que juegues wow en ANG se ve fatal :D
Yureg - 90 orc hunter
¬¬ AnG Rulz =)
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Claro pe Yureg kiere jugar wow con 2000 de resolución, si se ve decente en ang. ¬¬
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
entra a stormwind o a ogrimar y gg
se tiene que jugar con casi todo bajo para que se vea "decente" :S
Yureg - 90 orc hunter
Aqui en Walrusnet casi todos juegan wow tb
en fastnet (san miguel) juegan bastant wow, ahora stan traiendo nuevas makinas speciales para wow y para cs tmbn D:
nK PcyX 'mnfskr'
tamb en Rapichris@Net
Cabina Rapichris@Net ---- Comas
anda a t1buNet. dan chela free comida free y regalan tiempo tiene 2 megas para q mas =)
=D