Hola.
A ver si tmb. les sirve esta info.
La mayoria de las cabinas tiene el deepfreeze. con el antivirus tmb congelado.
algunos hacen sus actualizaciones. diarias, interdiarios. semanales o mensuales.
la cuestion es que los antivirus se actualizan en un determinado tiempo.
lo que me paso fue que a cierta hora las maquinas se ponian lentas. viendo los leds del swicth algunas tiritaban como loco sin que haya ningun cliente. entonces como usaba en ese entonce un controlador de cabina llamado cafeSuite. termine el proceso del antivirus que era el nod. y santo remedio regresaba a la normalidad.
por eso mucho clientes tienen la mala o buena costumbre como lo quieran llamar de reiniciar la pc despues que la usan. y si tu antivirus no esta actualizado y esta con el deepfreeze otra vez se actualizara consumiendo ancho de banda.
No se si les ha pasado pero hay clientes que dicen siñur: el yutube se ve entrecortado. y uno le tiene que explicar que es un video que se va descargando de pocos y que tiene cargar todo rojo para que lo puedas ver. pero no entienden y creen que esta lento la pc o el internet. . y para que.. tenia 4 ventanas de youtube de capitulos de naruto cargando :S.
Evita tambien tener transformadores malogrados esos que suenan cerca de tu linea speedy o cualquiera que tengas ya que eso causa interferencia.
yo tenia un transformador del escaner que sonaba. y cada vez que se prendia practicamente se iba el internet. despues de que los de telefonica vinierna a ver mi linea y buscar el porque de eso. me cambiaron el cable externo me cambiaron de poste. me dijeron que eral el cable L11 que estaba mal. etc. etc. y me metian floro porque no daban con la falla. y al final me di cuenta que era el problema del transformador del escaner que estaba fallando y causaba los cortes multiples en la linea de internet. pero igual me descontaron por los dias que tube problemas jjoojo.
Ojala te sirva.
Salu2.
PowerLink.