para ti cual es el mejor lan center del peru en lo q es infraestructura y tegnologia :D
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor lan center del peru en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; para ti cual es el mejor lan center del peru en lo q es infraestructura y tegnologia :D...
Página: 1
para ti cual es el mejor lan center del peru en lo q es infraestructura y tegnologia :D
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
seria bueno que aparte de decir cual es el mejor lan center especificaran el por que de su desicion , factores como caracteristicas de las pc , atencion, precios ,etc
bueno si ya fui y no me gusto para nada que me digan que las pc estaban separadas para mr y para colmo venir de tan lejos,para luego tenerme que ir a lgc. asi que la experiencia comprenderas no fue muy buena que digamos y creo eso le a pasado a la mayoria que desea jugar al menos algo fuera de lo que es counter strike , otra el calor algo abitual en el local eso si como todos los lan center que e visitado.
a si que man lo e comprobado .
Bueno me di el lujo de visitar 5 de los mejores lan center para mi (en cuanto a hardware y muy publicitados),nombrare a los que fui a ver:
1.- Battle zone games (miraflores) bueno me parecio un local chico para 15 pc ,otro en contra el calor era barbaro y eso que abian poca gente alquilando quizas por una de las paredes era de bloques de vidrio y dejaba pasar el calor , las pc les faltaba mas configuracion , el trato muy correcto ,faltaban las gaseosas y golocinas,muy buena ambientacion del local con las paredes decoradas al ambiente gamer.
2.-LGC (San borja )bueno el local para mi un poco escondido,tube que caminar desde el neoplasica,bueno el calor muy abitual , la verdad todos casi juegan cs y wow unos pocos , las pc estababn bien ,bien ahi con los snake y gaseosas , un detalle terminaban sus mr de cs y el local quedaba vacio lo malo es que si uno va no tienen com quien jugar por que casi todos los de counter acaparan las pc y no encuentra a clientes con quien jugar un dota u otro juego, otro juegan lamentable solo cs .
3.-DRAGONET (SAN BORJA) YA OPINE ARRRIBA SOBRE ESTE LAN CENTER nada recomendado.
4.-GLOBAL GAMES (BARRANCO) LA VERDAD ME PERDI SI NO FUERA POR LAS FOTOS QUE POSTEARON NO ENCONTRABA EL LOCAL ,LOCAL MUY AMPLIO PERO DEMASIADAS PC LA VERDAD CREO CASI 100 ESTUBE EN EL SEGUNDO PISO MUY FRESCO , EL PRIMER PISO ES UN HORNO SI VAN VALLAN AL SEGUNDO PISO , LA ATENCION MUY BUENA SPECIALMENTE DE UN TIO JOSE, ME LLEVARON MI GASEOSA A MI MAQUINA VARIEDAD DE JUEGOS ,ALGO NEGATIVO NO TENGA BAÑO EN SEGUNDO PISO TENIA QUE BAJAR AL PRIMERO ,LAS PC MUY BIEN CON JUEGOS VARIADOS Y GENTE QUE JUEGA DE TODO Y PARA LLENO EL PRIMERO Y SEGUNDO PISO.
5.-HYPERZONE Lan Center (San Juan de Miraflores) .LO ENCONTRE FACIL,JUEGAN EN SU MAYORIA CS , MUY VENTILADO , LA ATENCION MAS O MENOS , PARA QUE ME GUSTO TENIAN VARIOS JUEGOS EN LAS PC .ABIA GENTE CON QUIEN JUGAR MUY RECOMENDADO EL LUGAR,NO SENTI LAG EN CASI NiNGUN JUEGO.
Última edición por elprojugador; 22/02/2010 a las 14:15
Magdalena LAN CENTER 8)
- La Atencion deja mucho q desear..
- la hora S/1.50
- buen ambiente
- la linea creo fibra optica de 4mb algo asi... telmex
Ese lancenter?, pero donde pondría mi pad XL¿
Bueno solo he ido a 3 lancenters: ANG,DK y Dragonet.
En Dk tuve la mala suerte de jugar en una pantalla demasiado oscura y no me lleve una buena impresión u.u
ANG tiene muchas pcs y sí es bueno, pero si no llevas tu hw tendrás que agarrar algun mouse lleno de grasa :evil:.
Creo que de los 3 al que mejor me acomodé fue a Dragonet, ahora que han cambiado de posición las mesas creo que hay más ventilación;ademas me dieron un vasito de gaseosa que para ese momento fue lo mejor :D.
MaruMaru:evil: [email protected]
yo fui a 5 lan centers: Cavenet, Planet Games Benavides, DK, DragoNet y Ang
para mi la mejor fue y sera siempre Cavenet, pero como ya no esta en el mercado pues queda DragoNet como la mejor Cabina.
cavenet en emilo cavenecia claro la verdad me acuerdo la hora 5 soles y abia por cada 10 maquinas un joven que te daba soprte si se te colgaba la maquina o te ayudaba en algunos vacios en el tema de la computacion.
si ahi coincidimos ,pero acordarnos el precio de la hora hacia que eso estuviera todo xvr pero ahora con un sol lo dudo debe ser dificil mantener un lan les pongo como ejemplo mi pc me costo como 800 dolares pero veo que varios la center tienen parecidad o mejores pc y cobran un sol y la verdad con tanto esfuerzo me la compre que me da para pensar querer alquilar mi pc a un sol que loco no por ello no se como ganan los lan center por que yo ni loco aumque mi pc aaya costado 500 dolares la alquilare a 1 sol me parece una miseria para mi tanto esfuerzo el aver invertido en una buena pc para alquilarlo a ese precio .
saka tu cuenta ... 1sol x 13 - diario. y eso es solo 1 pc ... claro qe tmb hay varios gastos para mantener un lanceter , luz , internet , reparaciones ,etc etc. Pero si tu lancenter es conocido se gana bn :).
Bueno yo solo eh ido a 3 lancenters. The zone , ANG y Pgm. De los 3 me gusta mas ANG aunqe mucho calor :D
Última edición por Minoz.hd; 23/02/2010 a las 01:12 Razón: agregar
Minoz;hw: mouse bolita, audios mp3, pad ucv:D
Con solo ver lo de sidanet en esta pagina pues apunto a ojos cerrados que es uno de los mejores.
viendo como describia su lancenter pues quede enamorado y con una caracteristicas tipicas de buen emprendedor y conocedor de su empresa
bien sidanet
Global Games : Lan Center amplio con mucho espacio y variedades de makinas y juegos
para todos (nada que esperar xD) ojo todas son buenas con tarjeta :D
aonque ya no voy mucho porq tengo pc y eso que vivo cerca aora que inaguraron el 2do piso . ya kiero ir a probar como es
OJO : la hora 1 sol :O 1er piso
2do piso: 1.50
hyperzone 8)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
si seguimos ese criterio pues yo tambien puedo mentir o decir la verdad como decir el mejor lan center el que queda en la esquina de mi casa no pues digan el por que , razones ,expliquen para que despues los amigos del foro no se lleven malas impresiones como me las lleve yo de Drago
Brother el mejor lancenter es al cual van tus amigos ps y donde juegan lo que tu juegas obviamente :/ si no juegas MR de CS pues obvio no te va a gustar si no te gusta dota obvio no vas a ir a ANG(80% dota)... para mi en hardware drago y lgc ps de cuando jugaba cs y ahora que solo voy a tontear daikonet jajaja la cabina de mi brother que queda en pueblo libre :) para jugar left4dead con mis amigos de mi ex barrio magdalena donde jugábamos en magdalena lan center que ahora se ha convertido en centro penitenciario y de "rehabilitación" antes era mi cabina favorita :'( esos tiempos del tercer piso :(
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
aki en Chorrillos Game Clan
Ahora que ya arreglo su Aire Acondicionado ps Chevere