Buenas a todos: necesito un programa para administrar el tiempo de la cabina por eso acudo a todos los expertos para que me aconsejen que
programa elegir.
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor administrador de cabinas? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenas a todos: necesito un programa para administrar el tiempo de la cabina por eso acudo a todos los expertos ...
Página: 1
Buenas a todos: necesito un programa para administrar el tiempo de la cabina por eso acudo a todos los expertos para que me aconsejen que
programa elegir.
Hola
No se si será el mejor, pero es muy bueno y facil de usar e instalar.
Control de Ciber
Tiene Version gratuita (Con publicidad) y la de pago anual.
Es gratuito, facil de usar y configurar; si eres habil puedes inclusive crear socios, controla distintos tipos de tarifas (Para PC y Play), controlar impresiones (No lo he testeado), etc.
Uso la version 1.569 (gratuita) sobre win 7, pues no tiene publicidad.
Según mi experiencia en mi Lan Center, en el pasado he usado muchos sistemas de control y finalmente me quedé con el cyberplanet 6.1 es fácil de usar tiene configuraciones muy utiles para este tipo de negocio, puedes crear y administrar cuentas prepago para clientes, además opciones de operador limitado para evitar que puedan alterar los ingresos diarios, muy deberías usar este, el único detalle es que no lo vas a poder conseguir de forma gratuita, hay un mexicano que lo vende a 40 solares USD, y es muy confiable yo lo compré y no he tenido problemas, mucho mejor que andar usando programas gratuitos, el vendedor te brinda soporte permanente, las licencias que vende son por siempre, no tienen caducidad. espero haberte ayudado.