Si vas a escribir, que se apara aportar por favor.Iniciado por 3L_Fr$aiL3
Esta es una discusión para el tema Counter Strike Cono Norte en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por 3L_Fr$aiL3
Que buena tios
Si vas a escribir, que se apara aportar por favor....
Página: 2
Realmente deberian poner STOP!! los Dueños de cabinas q equivocadamente rebajan sus precios para segun ellos matar a la competencia!!!!
:-? Los unicos q mueren son ellos mismos.... :(
y encima de eso friegan a los q Dignamente cobran 1.50 la hora exacta señores!!! (esto es en el cono norte)
Muy cierto eso de los usuarios q se acostumbran alquilar 1 hora y se quedan sentados hora y media... :(
Control de Cabinas RLZ!!!
Aqui tambien depende de nosotros ser respetuosos de lo q alquilamos. :lol:
x donde esta eso masomenos eh? q ni cuenta me he dado! :roll: ... esta en un 2do piso o 1ero ... ala ps! facil q me acerco x ahi, kiero juegarrrrrr un wen CS! ... a ver q tal ta el lvl por ahi ps! 8) ... cciaofas!Iniciado por Miyagui
Bueno, sobre las tarifas y el tipo de horario, creo simplemente eso depende mucho del propietario de la cabina, además deben pensar que casi todos los usuarios de internet, pueden contar con una línea en sus casas simplemente por la competencia, aca no se trata de matar a la competencia, muchas lo han hecho por sobrevivir a la competencia. Cabe recalcar que si no fuera por esa guerra de precios pues las PC costarían miles de dólares y no cientos, y sería un sueño una línea dedicada para un usuario común.
La competencia puede crear grandes cosas, tambiés las destruye, la vida es así, acostumbrese.
Si me quieren insultar, bueno, no soy propietario de una cabina, simplemente un estudiante de economía.
Bueno sobre el tema tarifas de las cabinas. Este mercado poco a poco va a desaparecer o q creen q van a seguir cobrando 1.50 o 2.00 soles toda la vida. De aca a un tiempo los precios de las lineas van a bajar las computadoras tambien y la gente ya no va a gastar su dinero en ir a cabinas sino en poner una computadora con internet en su casa. Ya llegara el tiempo en q las cabinas dejaran de existir y cada uno tendra internet en su casa. El negocio de las cabinas era temporal todos lo sabian asi q no se quejen de la competencia.
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
ups , y k paso con esa opinion !!!!!
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
a ke cabina te refieres ??Iniciado por Ryu^^
diegOz- [email protected]
cell 95020728
with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power
Iniciado por Ryu^^
k yo rekuerde .... una kabina de Pro.. kreo k se llama Dragon's fue la k puso S./ 1.00 la Hora TODO EL DIA.. y por ella las kabinas de juego bajaron a Luka ...k ya no rekuerdas?
hola que tal , 8) yo e jugado en las cabinas spniper y les digo que son bacanes jeje :P se las recomiendo aHH si ven a mi pata siberiano saludexxxxx 8) 8) 8)
Go Go Go !!!!!!!