entra la pagina de nyxberrycafe, ahi estan los numeros de la empresa ellos vienen a tu cabina y te lo instalan gratis o te dan soporte
Esta es una discusión para el tema consultas y ayuda sobre programa control de ciber de NYXBERRY en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; entra la pagina de nyxberrycafe, ahi estan los numeros de la empresa ellos vienen a tu cabina y te lo ...
Página: 5
entra la pagina de nyxberrycafe, ahi estan los numeros de la empresa ellos vienen a tu cabina y te lo instalan gratis o te dan soporte
llame al 652-8768 Atención al Cliente, y me dijeron que ellos ya no realizan la instalación, que uno mismo lo puede realizar, ademas que ya no hay los beneficios para personas que juegan, solo se usa para la venta de Cash.
entonces no podre tener los beneficios del wolfteam k te da cuando sale el
cafe facil.. a menos k venda cash...
alguien k tenga instalado el ciber cafe por favor k respondas y k no venda cash....
haber si el usuario !!Proxy se pronuncia al respecto.
porfavor todo el mundo puede tener cafe facil no es cosa del otro mundo requerimiento 11 pc prendidas son 2 instaladores servidor y cliente si desean ayuda agreguenme [email protected] y no es necesario vender cash claro que tambien lo pueden hacer x ese medio
una consultita tengo 2 lineas de internet la cual tienen la siguiente configuracion
8 maquinas tienen el gateway de telefonica 192.168.1.1 y otras 8 de TELEFONICA 192.168.1.2
si trabajara ambas con 192.168.1.1 una de las linea de internet se veria desminuida de alguna manera o una anularia a la otra alguien me podria ayudar gracias de antemano.
Me llamo la curiosidad en Deshabilitar la pagina de inicio ( http://www.softnyx.com/?Pkey=XR842268&Zip=000 ), alguien ya lo ha echo, o abra alguna posibilidad de hacerlo, tal vez usando un mikrotik 750.. o otro harware o software, algun Guro en bloozone que lo haga...Me avisan. Premio al primero que de con la solucion.....
Bien ahí Amigo, ya se esta avanzando en algo. yo tambien tengo un truco para que al entrar a Internet explore no salga la pagina (http://www.softnyx.com/?Pkey=YT078254&Zip=000 ) si no la que tu pones por defecto en mi caso www.google.com.pe , esto se logra haciendo click en arrastrar a barra de tareas para anclar sitio.
Saludos
Hola amigo, deseria que me ayudes y me instales el NYXBERRY cuento con 15 pc's y desearia tener ciber cafe.Gracias espero su pronto respuesta
y como para recargar cash
si alguien sabe los fonos pra poder contactarse con los de softnyx.. o uno mismo lo tiene q instalar