Hola a todos , en verdad aprecio mucho sus experiencias , estoy analizando cada consejo que me dan muy de cerca.

Parece que tienen mucha razon , talves me excedi un poco al querer comprar buenas pc para que entren "todos los juegos" y me dure , por eso hable de 512 de video o 2 gb de ram.

Lo de los monitores 17 lcd parece que va siendo mala idea , pero por estetica y mejor presencia pense en los pantalla plana delgaditos y dejar de lado las cajas de los monitores normales.

Hace poco acabo de averiguar y descubri unos monitores lcd de 15.6 pulgadas mucho mas baratos que losd e 17 y me reducirian muchiiisimo el presupuesto , alli va mi pregunta a los experimentados:

17 pulgadas normal , los cuadrados?? o unode 15.6 lcd???

Tambien estoy viendo en reducir mas los gastos , muchos de ustedes tienen razon y valoro sus consejos , voy reduciendole algunas cosas y asi reduciendo presupuesto y abriendo la bolsa para tener mas pc's.

Ahora una pregunta amigo eminem21 , de que placa madre me hablas cuando dices que sea compatible para luego repotenciar a una mas decente???

Saludos y gracias por sus respuestas.