Hola, buenas tardes, bueno soy nuevo en el foro he tratado de leer todo lo posible y tengo idea de que usar pero también tengo mis dudas ya q no soy experto ni nada de eso, tengo un conocimiento básico en todo esto por eso es que trato de buscar ayuda y espero por favor puedan ayudarme.
Estoy a punto de abrir un Lan Center en Huaraz, ya hize el estudio de mercado y esas cosas y pues consegui un buen local cerca a la universidad y tengo muchos conocidos gameros que esperan ansiosos, asi que si es rentable o no ya es cosa mia, espero no lo tomen a mal solo que lei y se que en estos tiempos ya no es recomendable pero aqui en huaraz aun sigue siendo fuerte.
Pienso poner 20 pcs exclusivas para juegos, hize algunas cotizaciones aqui y me dieron los siguientes datos:
Proforma 1:
COMPUTADORA GAMER X5400
Procesador: AMD A10-6790k 4.0 GHZ FM2
Mainboard: A88x ASUS
RAM: Kingstone 8GB DDR3 HYPER X FURY BLACK
Disco Duro: HD SEA 500GB SATA3 7200
Video: VGA 2GNVIDIA 128 Bits
Case: ANTRYX X-200 C/F REAL ATX MIDITOWER
Monitor: LG LED IPS 21.5" 1980x1080 Resolucion
Estabilizador: FORZA 1KVA
Proforma 2
Procesador: AMD A10 - 6800K, 4.10GHZ, 1024KB x 4 L2, FM2, 100W, 32nm
Motherboard: GIGABYTE GA-F2 A88X-UP4, rev 3.0, FM2+, A88X, SATA6
Monitor: Samsung S22D300NY, 21.5" LED
HD SEA 500GB SATA3 7200 16MB
RAM: Kingstone HyperX FURY BLUE 8GB DDR3 1600 Mhz, CL10
Estabilizador OMEGA ESTADO SOLIDO
Bueno esas 2 son las proformas que me dieron masomenos estan a S/.2400 cada pc,
las demas cosas no las puse ya que son las mismas como teclado mouse y esas cosas, pero mi prioridad es lo interno y por eso queria saber si me recomiendan algo (aparte de no poner la lan xD) como si hay compatibilidad, cosas innecesarias, y si puedo conseguir mejor pc con el mismo o menos precio, pienso viajar a lima en una semana pero espero ir con una idea ya formada por favor se los suplico, cualquier cosa estare al tanto, espero ansioso sus comentarios. Gracias!