consejo dueños de cabinas
Buenas amigos del foro mi consulta a los dueños de cabinas de internet y lancenter es la siguiente: cuanto debo de pagar a la persona que controle una cabina de internet de 12 maquinas y que solo se dedicara a la atencion del internet de lunes a sabado 8 horas diarias. Considerando que yo soy el que realizara la limpieza y el mantenimiento de las maquinas. Gracias por responder. (posdata: vivo en arequipa)
Re: consejo dueños de cabinas
Cita:
Iniciado por
alvarezkenny
Buenas amigos del foro mi consulta a los dueños de cabinas de internet y lancenter es la siguiente: cuanto debo de pagar a la persona que controle una cabina de internet de 12 maquinas y que solo se dedicara a la atencion del internet de lunes a sabado 8 horas diarias. Considerando que yo soy el que realizara la limpieza y el mantenimiento de las maquinas. Gracias por responder. (posdata: vivo en arequipa)
Qué tal Camarada...!
Si son Solo 8 Horas al día... depende.. mucho si el pago es diario, semanal.. ó mensual... Puedes Pagarle S/10.00 por día ,Cumplida las 8 Horas....
Ese pago es simbólico.... Pues no se.. si le dás Desayuno,almuerzo ó cena..
Si no le dás nada de nada... Lo lógico es agregarle un extra.. + S/5.00...
Eso ya depende de tí.... Si eres COdo(AQP) jejeje
--NUKED--
Gracias por responder. Por favor sigan opinando (no importando si son de lima).
mucho cuidado con la persona que metas a atender, S/10 esta bien y creo que dependiendo la entrada que tengas es el pago de acuerdo a tus posibilidades, pero creo que todos los que hemos pagado y pagamos esa tarifa le damos a adolescentes de 16 - 17 años o alguno que tiene demasiado tiempo libre ...XD.
P.D pensar que algunos cuando preguntan x el anuncio de se necesita personal para atender antes de dar su curriculum dicen cuanto me pagaran.