he estado leyendo atentamente todos tus post concuerdo plenamente casi en todo, en la manera de llevar un lancenter. lo llevamos de la misma manera a excepcion que yo tengo una unidad f descongelada pero al final es casi lo mismo.... pero como bien dices todas las unidades deben estar congeladas....
Mi talon de aquiles siempre fue el servicio de internet actualmente poseo 5 megas para 16 pcs..estoy a media cuadra de una av. principal en mi distrito... la pc mas desfasada la compre hace año y medio phenom trial core placa gygabyte pura, video ati 4850..hasta las ultimas que ya son 4 nucleos y 4 de ram en todas me corren todos los juegos...monitores lcd de 21.5 full hd...como tu hiciste quite el rakion hace como un año ya que consume todo el ancho de banda ni hablar del wolteam..que ni siquiera lo instale..perdi unos buenos clientitos...pero si uno suma no hace diferencia...tengo un modem router 3.com..un swith administarble...3 com de 26 puertos de 1 a 1000 que cuando juegan en lan es una bala...por si jalo un archivo de 20 gigas ni se siente...8 a 10 minutos....pense que me iba a solucionar para el rakion pero al ser un juego p2p no se pudo y lo tuve que borrar definitivamente el rakion....pero estos cliente de rakion quieren jugar este juego aca....en cuanto a las pginas de internet como el youtube facebook hi5 animes etsa bloqueado con el open dns y otras aplicaciones....
Este ruteador pdra limitar el ancho de banda al rakion sin restringir puertos..ya que pienso comprar 8 pcs apara jugar exclusivamente el starcraft con otra linea ya que actualmete cuento con 4 licencias orinlaes y pienso comprar 4 mas..me informe algo ya de este router a ese precio me parece excelente con todas las propiedades. que tiene..ya que yo tenia conocimiento de un cisco que hacia lo mismo pero bordeaba los 500 dolares pero nadie lo habia probado o instalado...y el router que mencionas me cae a pelo actualmnete...este es mi correo haber si nos contactamos,, ya que coincidimos en muchos aspectos...saludos...