Esta es una discusión para el tema Como asociarte a softnyx en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Wachachai
Pero ese bonus es como en el Audition la opción de Cibercafé.
Cuando eres un cyber afiliado ...
Página: 2
creo que piden un monto mini,mo de 700 soles
Hola spy nueva en este foro, pero me gustaria sin ofender aclarar algo, respecto a audition y los bonos, no es necesario que la IP sea estatica, de hecho solo deben cambiarla cada vez que cambien, por ejemplo en Uruguay cambia cada 12 horas o cada vez que reinicias el modem por algun problema, asi que ahi sabemos que la IP cambia nos fijamos cual es la nueva IP y la cambiamos en nuestro panel en este caso de axstore, y les aseguro que funciona, asi como para los demas juegos de axeso5.com
solo un aporte
saludos
Gracias por tomarte la molestia de responder a mi comentario de hace 3 años.
El asunto es el siguiente, hace ya mas de 3 años, axeso5 no tenia implementado el axstore y desde sus inicios no tenia la opcion en el panel de cambiar el IP de tu cabina para que funcione el bono, por lo cual era un fastidio. Luego de la implementacion todo se volvio mas facil, hablando del manejo de compra y venta de pines de axeso5 y demas. Yo jugando de mi casa tenia el bono.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3