Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Como asociarte a softnyx

Esta es una discusión para el tema Como asociarte a softnyx en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Wachachai Pero ese bonus es como en el Audition la opción de Cibercafé. Cuando eres un cyber afiliado ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Pero ese bonus es como en el Audition la opción de Cibercafé.
    Cuando eres un cyber afiliado dicha empresa (se supone) te piden tu dirección IP a la cual ellos la registran para que cada vez que detecten un usuario con el IP de tu cyber se le otorgue el "bonus".

    La problematica esta en que en el Peru practicamente todos tenemos IP dinamica y para que esto funcione el cyber deberia tener una IP estatica, porque si cambias de IP constante obviamente no habra ningun bonus.

    Si no es asi el asunto, pues no se que sera. :D
    y como funciona esto con el audition ? tb te piden instalar un soft para el control ? y cual es el el monto minimo de venta ? ,,,,,,,,,,,

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    creo que piden un monto mini,mo de 700 soles

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Pero ese bonus es como en el Audition la opción de Cibercafé.
    Cuando eres un cyber afiliado dicha empresa (se supone) te piden tu dirección IP a la cual ellos la registran para que cada vez que detecten un usuario con el IP de tu cyber se le otorgue el "bonus".

    La problematica esta en que en el Peru practicamente todos tenemos IP dinamica y para que esto funcione el cyber deberia tener una IP estatica, porque si cambias de IP constante obviamente no habra ningun bonus.

    Si no es asi el asunto, pues no se que sera. :D
    Hola spy nueva en este foro, pero me gustaria sin ofender aclarar algo, respecto a audition y los bonos, no es necesario que la IP sea estatica, de hecho solo deben cambiarla cada vez que cambien, por ejemplo en Uruguay cambia cada 12 horas o cada vez que reinicias el modem por algun problema, asi que ahi sabemos que la IP cambia nos fijamos cual es la nueva IP y la cambiamos en nuestro panel en este caso de axstore, y les aseguro que funciona, asi como para los demas juegos de axeso5.com

    solo un aporte

    saludos

  4. #24
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Como asociarte a softnyx

    Cita Iniciado por carmenh Ver mensaje
    Hola spy nueva en este foro, pero me gustaria sin ofender aclarar algo, respecto a audition y los bonos, no es necesario que la IP sea estatica, de hecho solo deben cambiarla cada vez que cambien, por ejemplo en Uruguay cambia cada 12 horas o cada vez que reinicias el modem por algun problema, asi que ahi sabemos que la IP cambia nos fijamos cual es la nueva IP y la cambiamos en nuestro panel en este caso de axstore, y les aseguro que funciona, asi como para los demas juegos de axeso5.com

    solo un aporte

    saludos
    Gracias por tomarte la molestia de responder a mi comentario de hace 3 años.
    El asunto es el siguiente, hace ya mas de 3 años, axeso5 no tenia implementado el axstore y desde sus inicios no tenia la opcion en el panel de cambiar el IP de tu cabina para que funcione el bono, por lo cual era un fastidio. Luego de la implementacion todo se volvio mas facil, hablando del manejo de compra y venta de pines de axeso5 y demas. Yo jugando de mi casa tenia el bono.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como funciona el Pas de Softnyx ???
    Por LanCenterChiclayo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/05/2013, 23:04
  2. Consulta sobre cash softnyx
    Por jasposocarlos en el foro Otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2011, 07:47
  3. Softnyx Presentación de GBWC (Comunidad)
    Por nookckz'R en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2005, 01:16
  4. Softnyx
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/11/2003, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •