Re: Como asociarte a softnyx
Cita:
Iniciado por
Joslui
Buena ante todo a todos lo user tengo una duda ase un tiempo y espero k me ayuden vi varias lan center k estan asocidos con softnyx la empresa de juegos de rakio,gb y otros y en su web busca la forma de como asociar mi cyber para k apareska en su lista de cabinas peor no lo encuntro como pudeo aserlo, ayudenme aquellos k lo isieron y cuales son los requisitos grax
Si pues yo tambien estaba buscando asociarme, compartan pues la informacion se les agradeceriamos mucho
Haber un dato la inversion minima es 750 soles
Cita:
Iniciado por
oswaldo
Haber un dato la inversion minima es 750 soles
Si deseas participar sería bueno que seas mas extenso en tu respuesta.
Amigo hoy sabado 12 de marzo vino un representante de ventas de Nyxberry y pidio mis datos y me dijo que iban a llamarme para venir a mi local para explicarme el nuevo sistema de ventas de Nyxberry en lo que incluye el cash, te dejo los fonos para que llames y despejes dudas 51-1-7110626/ 51-1-1-6528252
email [email protected], cualquier novedad te estare escribendo
ya bueno les voy a dar un telefono directo q es es el encargado de area de ventas 6528766 preguntan por la señorita Iris Calle SERVIDOS
Solo tienes que llamar a los teléfonos 7110626 / 6528252 para atencion al cliente.
Coordina una cita con ellos para que te instalen el programa CafeFácil, que es un controlador de cabinas tipo Control de Ciber, pero con una interfaz mas amigable y ademas te dan beneficios como ser una Cabina Afiliada en la que puedes vender Softnyx Cash, Berrys, mas publicidad y ademas los usuarios que jueguen ahí ganaran mas GP y Oro en sus juegos.
http://cafe.nyxberry.net/
Yo ya tengo instalado ese soft, me prometieron la bonificacion de oro y gp para el primero de abril, y hasta hoy nada.
Llame y me dijeron que ni ellos mismos saben para cuando sera, y lo de la publicidad te la dan despues de un mes de haber instalado el software, al menos eso es lo que dicen.
Cita:
Iniciado por
Dikaro
Solo tienes que llamar a los teléfonos 7110626 / 6528252 para atencion al cliente.
Coordina una cita con ellos para que te instalen el programa CafeFácil, que es un controlador de cabinas tipo Control de Ciber, pero con una interfaz mas amigable y ademas te dan beneficios como ser una Cabina Afiliada en la que puedes vender Softnyx Cash, Berrys, mas publicidad y ademas los usuarios que jueguen ahí ganaran mas GP y Oro en sus juegos.
http://cafe.nyxberry.net/
Estimada gente de Softnyx, si desean hacer cherry, usen una cuenta formal que ya se ha baneado muchas veces por tratar de solo publicitarse.
Es más, si desean una reunión formal, tienen nuestros contactos y estamos en todas las redes sociales.
Cita:
Iniciado por
4rc4nh3ll
Yo ya tengo instalado ese soft, me prometieron la bonificacion de oro y gp para el primero de abril, y hasta hoy nada.
Llame y me dijeron que ni ellos mismos saben para cuando sera, y lo de la publicidad te la dan despues de un mes de haber instalado el software, al menos eso es lo que dicen.
Pero como es esto, el soft es gratuito o es shareware ?
Es Freeware, bastante complicado, opino que un soft para control de cabinas deberia ser mas sencillo.
Yo no lo uso, solo lo tengo instalado en la mitad de mis pcs esperando los beneficios que prometio softnyx.
Cita:
Iniciado por
4rc4nh3ll
Es Freeware, bastante complicado, opino que un soft para control de cabinas deberia ser mas sencillo.
Yo no lo uso, solo lo tengo instalado en la mitad de mis pcs esperando los beneficios que prometio softnyx.
Hola, segun lo q entendi del asunto,,,,,, es que te permite recargar cash a traves del mismo cyber, verdad ? ,,,,,,, pero como es el asunto, no es necesario instalarlo en todas las pcs ,,,,,,,,,? lo tienes instalado pero desactivado como control ? ,,,,,,,, como es el contrato q haz hecho y q beneficios exactamente dan ?
Yo lo tengo instalado en la mitad de mis pcs, pero como no me es comodo usarlo solo esta en tiempo libre, de esa forma sigo controlando con mi antiguo soft.
No hize ningun contrato, ellos vinieron a ofrecer el soft (en febrero y lo instale el 1ro de abril), me prometieron:
1. Facilidad para recargar cash y berys
2. Bonus para los que jueguen en mis pcs
3. Publicidad
4. Premios para eventos que organize
5. Cupones de items, etc
De los cuales 1 y 2 aun no funcionan.
3,4 y 5 dicen que van a funionar dentro de un mes.
Pero para activar esto se necesita pagar algo ? ,,,,,,,, o solo por introduccion te lo estan dando gratis ,,,,,,,,, ( el punto 1 y 2 no creo que sea gratis )
Si tienes nuevas noticias sobre esto, postealas ,,, ;)
en la vida pues obvio q el cash se paga
Claro que el cash se paga, la facilidad se refiere a la transaccion y el margen de ganancia para el LAN.
Antes de instalarlo pregunte si esos beneficios se pagan o el soft es de prueba, me respondieron que el soft y los beneficios son gratis y siempre lo van a ser en el peru.
Cualquier cosa yo aviso por aca...;)
Cita:
Iniciado por
4rc4nh3ll
Yo lo tengo instalado en la mitad de mis pcs, pero como no me es comodo usarlo solo esta en tiempo libre, de esa forma sigo controlando con mi antiguo soft.
No hize ningun contrato, ellos vinieron a ofrecer el soft (en febrero y lo instale el 1ro de abril), me prometieron:
1. Facilidad para recargar cash y berys
2. Bonus para los que jueguen en mis pcs
3. Publicidad
4. Premios para eventos que organize
5. Cupones de items, etc
De los cuales 1 y 2 aun no funcionan.
3,4 y 5 dicen que van a funionar dentro de un mes.
Ya paso un mes, como te fue? funciona ? te activaron todos los puntos prometidos ?
Aun nada de nada, cuando llame me dijeron, algo preocupados, que era raro que aun no funcionara el bonus pero que no me preocupara que era cuestion de tiempo para que funcione.
Pero ese bonus es como en el Audition la opción de Cibercafé.
Cuando eres un cyber afiliado dicha empresa (se supone) te piden tu dirección IP a la cual ellos la registran para que cada vez que detecten un usuario con el IP de tu cyber se le otorgue el "bonus".
La problematica esta en que en el Peru practicamente todos tenemos IP dinamica y para que esto funcione el cyber deberia tener una IP estatica, porque si cambias de IP constante obviamente no habra ningun bonus.
Si no es asi el asunto, pues no se que sera. :D
interesante, no sabia que funcionaba asi, pero en todo caso debe haber una forma para configurar esto ? instalado el no-ip quizas funcione?