Coca Cola y los Lan Centers
Hola, bueno vengo a contarles un caso que me esta sucediendo con la Coca Cola, lo que sucede es que desde hace semanas no me quieren vender gaseosas personales de 295 ml y en lugar de eso me ofrecen las nuevas "mini" personales de 237 ml ,,,,,,,,,,,,,, segun me explica el vendedor de coca cola, q trabaja para la empresa , no es un tercero, la politica de la empresa es betar a cabinas de las gaseosas personales comunes y solo venderles las pequeñas ( de 0.50),,,,,,,,,,,,, tal vez sea por una campaña para ingresar al mercado esas gaseosas , pero donde queda el derecho al usuario de comprar lo que quiera?, porque prohibir la venta de las personales comunes solamente a los lan center y cabinas? ,,,,,,,,,,,,, porque a los restaurantes, tiendas, etc no existe esa prohibicion? q sucede aca,? es valido esto? me pueden obligar a comprar lo que ellos quieran ? yo digo no, no les he comprado nada desde que empezaron con esa promocion, pregunto si en Lima o en otros lugares tambien les sucede eso, y que si se puede quejar ante este abuso. que se puede hacer? Indecopi corazon?
Re: Coca Cola y los Lan Centers
lol
Tienes todo el derecho de comprar lo que quieras, pero si la tienda supuestamente no lo adquiere, fue pues..
Pero si betan a las cabinas de internet, es política de la empresa, que puedes hacer? caballero comprártela afuera no?. Asumo que no es un lan-center de lima, de donde eres?
Indecopi vendría bien, si ves la gaseosa de 295 y NO te la quieren vender por X motivos.
Solucion : No compres en el mismo lan, y lleva tus pickeos de la tienda que sueles comprar de tu casa.
Cita:
Iniciado por
MiGuEl4EvEr
Solucion : No compres en el mismo lan, y lleva tus pickeos de la tienda que sueles comprar de tu casa.
No entendistes el texto me parece.
Bueno, lo que pasa es que le vendedor de coca cola está imponiendo que compres esa presentación.
Busca otro proveedor y listo.
Pero lo extraño es que segun el proveedor me dice que es politica de la "empresa" (es decir coca cola) , es decir segun el ,,,,,,, no es su culpa ,,,,,,,,,,,,,,,, que la coca cola lo obliga a hacer eso y que el solo cumple lo que coca cola le manda , ya que es un simple empleado .
que opinan , en realidad es una politica de la empresa ? o es que el proveedor me esta metiendo la rata , aunque me queje al supervisor y este me confirmo que si es cierto eso de el beto a cabinas y lan centers .,,,,,,,,,,,,,,,, :(
Llama a Coca Cola, da el nombre del tipo y valida que sea cierto. Si es cierto, compras en un mayorista y punto. Si no es cierto, el tipo este se gano un pleito.