Hola, bueno vengo a contarles un caso que me esta sucediendo con la Coca Cola, lo que sucede es que desde hace semanas no me quieren vender gaseosas personales de 295 ml y en lugar de eso me ofrecen las nuevas "mini" personales de 237 ml ,,,,,,,,,,,,,, segun me explica el vendedor de coca cola, q trabaja para la empresa , no es un tercero, la politica de la empresa es betar a cabinas de las gaseosas personales comunes y solo venderles las pequeñas ( de 0.50),,,,,,,,,,,,, tal vez sea por una campaña para ingresar al mercado esas gaseosas , pero donde queda el derecho al usuario de comprar lo que quiera?, porque prohibir la venta de las personales comunes solamente a los lan center y cabinas? ,,,,,,,,,,,,, porque a los restaurantes, tiendas, etc no existe esa prohibicion? q sucede aca,? es valido esto? me pueden obligar a comprar lo que ellos quieran ? yo digo no, no les he comprado nada desde que empezaron con esa promocion, pregunto si en Lima o en otros lugares tambien les sucede eso, y que si se puede quejar ante este abuso. que se puede hacer? Indecopi corazon?